Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
67 / 71
#529

Re: Laboratorios Rovi

Está en fase de descanso. Si pullbackea hacia 39,80-40,00 añadiré la otra mitad.

Tiene pendiente ese objetivo 46


#530

Re: Laboratorios Rovi

Ya esta a precios pre-resultados(los cuales fueron espectaculares),ahora a ver que hace...?
#531

Re: Laboratorios Rovi

Hoy ha llegado a marcar mínimo 40,18. A ver si durante estas jornadas me dá esa reentrada


#532

Re: Laboratorios Rovi

Bueno pues a un año vista el castigo bursatil de Rovi es del -40%,,valor en estos momentos atractivo por fundamentales y por resultados,esperemos estar ya en fase de acumulacion,para dar paso a posibles subidas sostenibles en el tiempo.
Importante bajo mi punto de vista el bajo nivel de endeudamiento y nivel de cash de la empresa.
#533

Re: Laboratorios Rovi

La bolsa muchas veces no responde a fundamentales, sino a especulación + momentum. Y súmale la intervención de los hedge funds.

Hoy sí ha llegado al punto comentado 39,80. Está dando entrada. 

En mi caso, a riesgo de arrepentirme, y como ya levo una carga, y el mercado igual da algunas jornadas más rojas con esta historia bancaria, espero a ver si puedo pillarla algo más abajo (38,50-39,00?)

Veremos
#534

Re: Laboratorios Rovi

Que ha pasado hoy señores, la sigo desde hace semanas y pensaba que se me había escapado,pero no, ha perdido ya casi 5€ desde que la sigo.

Saludos

#535

Re: Laboratorios Rovi

Jefferies reduce el precio objetivo de Rovi y éste cae cerca de un 5% en bolsa 
Caídas cercanas al 5% para Laboratorios Rovi este lunes después de que Jefferies haya reducido su precio objetivo a 63 euros (desde 72) por menores  expectativas en el negocio de OCM, menor margen bruto y mayores costes a corto plazo. 
De los 10 analistas que cubren el valor, 9 optan por recomendar "compra" o "fuerte compra" del valor mientras el restante se muestra neutral sobre el valor. 
20-03-2023, 10:30:00 
 
En el informe, Jefferies reduce la estimación de ingresos al 10-12%,  con una caída del EBIT al 30-35%. En cuanto al dividendo, “asumimos un ratio de reparto de dividendos sostenido del 35%, lo que se traduce en un recorte de dividendos de alrededor del 40% para los beneficios de 2023, dado el excelente dividendo del ejercicio 2022, antes de volver al crecimiento de dividendos. Históricamente, Rovi también ha llevado a cabo recompras de acciones como parte del retorno a los accionistas, pero esperamos que el enfoque principal se centre en la capacidad orgánica y en reforzar su cartera de productos”.  

#536

Re: Laboratorios Rovi

Al final por unas cosas u otras, no recompré la mitad vendida, lo que hubiera sido una buena decisión. Ya la tenemos de nuevo en 40,72 cierre semanal.

Con mi media posición a esperar nos lleve a 46, que parece lo puede hacer. Se está animando, y parece haber dejado el susto técnico de pérdida 35 atrás.

Le toca. Incluso no descarto ampliar


Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados