Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IB+HeyTrade ¿combinación perfecta?

2 respuestas
IB+HeyTrade ¿combinación perfecta?
2 suscriptores
IB+HeyTrade ¿combinación perfecta?
#1

IB+HeyTrade ¿combinación perfecta?

Hola a todos!

Actualmente utilizo el broker de ING, el cual hasta la llegada de los "neo-broker" me parecía de los mejores en España. A día de hoy se ha quedado desfasado en cuanto a comisiones, y en particular la comisión de custodia, que me revienta siendo inversor Buy&Hold ya que muchas veces paso mas de 6 meses sin realizar ninguna operación.
Hace tiempo tuve también IB, pero cerré la cuenta por la comisión de "inactividad". Ahora he leído que han quitado esta comisión, por tanto estoy planteándome lo siguiente:

- Abrir HeyTrade para acciones en euros (evitando así el cambio de divisa desfavorable). 
- Abrir IB para el resto de acciones.

Podría traspasar mi cartera de ING a HeyTrade? Que tal el catalogo de acciones? Actualmente, la acción mas "rara" que tengo es Daimler Truck, no si esta por ejemplo está disponible en HeyTrade.

Alguna opinión sobre esta idea?

Saludos!
#2

Re: IB+HeyTrade ¿combinación perfecta?

HeyTrade está poco a poco aumentando el catálogo, pero poco a poco por lo que puede que aún no tengas todas las acciones. 

A mi la combinación me parece bien pero solo para acciones en que sea más barato HeyTrade que IB

En España y mercados europeos IB cuesta 3€/operación y HeyTrade un 0,05%. 

Para acciones USA sino eres inversor habitual tienes que comparar las comisiones por cambio de divisa o usar cuenta en dólares. Si HeyTrade lanza cuenta en dólares sería más barato que IB en ese caso. 


#3

Re: IB+HeyTrade ¿combinación perfecta?

He visto que HeyTrade esta muchoooo mejor de que todo lo que he visto hasta ahora ..
Busca un broker para comprar acciones españolas , ya uso Interactive brokers para americanas ….
Queria uma sin comisión de custodia y sobre todo que no prestara mis acciones he visto que en haytrade  dice 
  • Registro de acciones a nombre del cliente: 2 euros por registro , esto que significa ? Que cada compra y tipo de acción que haga me cobrara 2 euros para ponerlas en mi nombre? Será por compra entiendo yo ? 

Brokers destacados