Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,53K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
55 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
8 / 105
#106

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Gracias, igualmente les he escrito informando de lo sucedido. Espero recibirlo pronto.
Si había cerrado la cuenta, ¿cómo puede ser que me dejará entrar con las credenciales?, eso ha provocado que pensará que aún estaba activa. 🤦‍♂️
#107

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Habías cerrado o habías solicitado la cancelación? Ten en cuenta que no es instantáneo.
Si no es indiscreción, has tenido alguna mala experiencia con ellos ?
#108

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Respecto a la parte del contrato que menciona que te podrían "pedir" que hicieses inversión en productos cuando tienes dinero aparcado en la cuenta remunerada sin hacer nada (creo recordar que había algo así).

¿Alguno habéis tenido que hacer inversiones en productos debido a esta clausula? ¿Que importes solicitan?
#109

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tengo 4 duros en capital no invertido y de momento no me han solicitado nada, pero andaré al loro. S2.
#110

Trade Republic, 4% sin obligación de invertir? - Trade Republic

Hola foro.
Esta sería mi primera pregunta para aquellas personas que tienen cuenta en Trade Republic:
Si abro cuenta enTrade Republic, me darán un 4% sin obligación de invertir absolutamente en nada y podré disponer de mi dinero en el momento que lo necesite? 
La segunda, estáis contentos con este bróker?
Muchas gracias por vuestras respuestas que para mi, serán de gran ayuda.
Saludos.
#111

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En su momento creo que solicité el cierre.
Aún no he recibido una respuesta por parte de TradeRepublic.
#112

Fondo de depósitos asegurado - Trade Republic

Buenas amigos, tengo una duda, acabo de abrirme una cuenta en trade republic y me avisa de que mi dinero será guardado en una cuenta compartida que lo custodiará. Mi pregunta es en caso que quiebre el banco custodio la garantía alemana de 100000€ se repartiría entre todos los titulares de dicha cuenta? O aunque esté depositado conjuntamente en una sola cuenta estaría asegurado 100000€ por cada titular?
#113

Retiro de fondos de Trade Republic - Trade Republic

Buenas, estoy probando la plataforma de inversion de Trade Republic y tengo unas dudas con el retiro de fondos. Ya he hecho ingresos y todo correcto. Pero cuando quiero enviar importes  me aparece la cuenta de referencia de la operacion pero esta no me deja modificarla . Alguien mas tiene problemas con esto o me falta cumplir con más requisitos para enviar dinero desde mi cuenta Trade Republic ?
#114

Impuestos y gastos Warrant

Hola, he comprado y vendido un warrant de Societe Generale a través de Trade Republic

Me han surgido unas dudas que consulté a Trade Republic pero sigo sin tenerlo claro. A ver si alguien me puede orientar

1.- Se trata de un warrant cuyo subyacente son acciones de una empresa de EEUU ¿me afecta de alguna manera la doble imposición, pagos y/o devolución de impuestos?. Aclarar que se trata de la empresa Super Micro Computer Inc, aunque el warrant comprado y vendido se negocia a través de la bolsa EUWAX (Freiverkehr) europea.

2.- En los documentos de compra y venta de dicho warrant aparecen referencias a costes, gastos, etc por dichas operaciones, algunas por importes considerables, más de 1000€, entiendo que como parte de una explicación normalizada. Incluyo copia del documento. ¿tengo la duda de si todos los pagos de la operativa con los warrants están incluidos en las compras y ventas o tendré que afrontar algún cargo posterior?

Gracias

#115

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Algún usuario de TR al que le hayan adjudicado como banco de la cuenta de efectivo un banco alemán ? Es que tengo la impresión que a todos nos asignan al Citibank Europe plc. (sucursal en Alemania pero FGD irlandés).
Si alguien no sabe donde se mira es en el menú :
Ajustes -> cuentas -> cuenta de efectivo
Gracias. 
#116

Re: Retiro de fondos de Trade Republic - Trade Republic

La cuenta de referencia no se puede modificar desde la aplicación (o web) . La que te figura debe ser la cuenta española desde la que has realizado los primeros ingresos.
Debe ser confirmada o validada por TR y para ello te enviarán una transferencia de 1 céntimo en la que figurará como concepto el PUK de tu cuenta (una clave personal especial para realizar ciertas operaciones). ¿has pasado esta fase?

#117

Re: Trade Republic, 4% sin obligación de invertir? - Trade Republic

Por si te sirve, en todos los foros sobre TR que he consultado, no he encontrado ningún comentario en el que alguien se quejara de que le obligaran o le indicaran que debía invertir.
Cierto es que en las condiciones del contrato se reservan el derecho a hacerlo, pero por el momento parece que no lo aplican.
En cualquier caso si llegara a pasar y no deseas invertir con transferir los fondos a tu cuenta nodriza española y cancelar la cuenta lo solucionarias.
#118

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿En qué quedó el tema de tu transferencia de entrada de fondos desde BBVA?
 
#119

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Al final me han devuelto la transferencia, después de varias reclamaciones. La próxima tendré más cuidado.
#120

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya te he contestado a tú mensaje privado.
Brokers destacados