Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
77 / 77
#1141

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Alguien le.va las notificaciones de rankia? No me llegan al.emiail.y en la.campana no sale.y tengo todo bien 
#1142

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas,
Este mensaje es mas que nada por hacer seguimiento de mi problema, ya ha pasado 1 mes desde que realicé la transferencia y no tengo noticias, nada util al menos.
Ya sabéis que me puse en contacto con el gestor del foro oficial de FC, y parecia que con él/ella sería diferente pero nop... después de más de una semana y tras mandarle todos los IDs de referencia a la incidencia, no he vuelto a saber nada de él/ella, nada de nada, se ve que es la política oficial de TR, la indiferencia absoluta hacia los clientes con problemas.
Podéis ayudarme?:
Cómo se abre una incidencia ante BAFIN?
en que idioma? 
al correo electrónico [email protected]
Hay que indicarles IDs de incidencias abiertas con TR?

Ya sé que no valdrá para nada pero bueno por tenerlo hecho también.
Alguna otra cosa que pudiera ser efectiva que me falte por hacer?

Qué pesadilla que ganas de que todo acabe, como bien se ha dicho en este foro, este nivel de preocupación no se paga con el 4%.

Seguimos...
Gracias!
#1143

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias por responder, la transferencia la hice el miércoles 1 de mayo y el 2 era festivo entonces entiendo que tendré que esperar, en trade republic no me sale aún el logo que tú me indicas y la transferencia de 0,01 con el puk tampoco 
#1144

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Luis,

Aquí está el enlace del formulario que usé yo para hacer la reclamación a Bafin:

https://web.basp.bafin.de/lip/form/display.do?%24context=3E35BEF2DAA139486597

Está en alemán así que si no hablas ese idioma vas a tener que estar con el traductor de Google para ir completando y marcando las opciones como hice yo. 
Recuerdo que marqué "Cuenta básica" como tipo de producto porque no me cuadraba el resto de opciones y luego el texto de la explicación del caso lo puse en inglés.
Tú añade toda la información que quieras (ID por ejemplo). También te deja añadir documentos adjuntos (yo en mi caso envié el comprobante de transferencia con todos los datos).

El email que indicas es correcto de acuerdo a la información que te da el propio Trade Republic:

"5. Alternativas para transmitir tu queja :
Si no estás satisfecho con nuestra respuesta final, puedes recurrir a un tercero independiente. Puedesacudir a las siguientes juntas arbitrales:
El órgano de arbitraje del Banco Federal Alemán (Deutsche Bundesbank) (sitio web:www.bundesbank.de/schlichtungsstelle; correo electrónico: [email protected]).
El organismo de arbitraje de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera alemana (Bundesanstalt fürFinanzdienstleistungsaufsicht - BaFin) (sitio web: www.bafin.de/schlichtungsstelle; correo electrónico:[email protected])."

Envía si quieres un correo a cada una de esas autoridades a ver si te aclaran algo.

#1145

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mayores de lo que te ha comentado Suso :
Reclama también en estes e-mails  si es que no lo has hecho ya:

[email protected]
[email protected]  (a la atención Kintxo Cortés - Country Manager Spain)
[email protected]

Mándales el Nº de ticket de tu incidencia y una copia de tu transferencia desde tu cuenta española. Explica con detalle tu caso con fechas e indícales que si no resuelven tu incidencia te verás obligado a presentar reclamación ante BAFIN.
#1146

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Brokers destacados