Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ampliación capital de iberdrola

52 respuestas
Ampliación capital de iberdrola
1 suscriptores
Ampliación capital de iberdrola
Página
3 / 7
#17

Re: Ampliación capital de iberdrola

Ya tenéis una calculadora a la derecha para calcular el rendimiento de la operativa con los derechos de Iberdrola.

1-Podéis especular con ellos
2-Podéis comprarlos para hacer "arbitraje" y después vender las nuevas acciones más caras.
3-Podéis entrar a largo plazo con Iberdrola de una forma más barata.

Disfrutadlo!

#18

Re: Ampliación capital de iberdrola

Gracias por la aportacion esperemos sacarle mucho provecho. un salud de JEVIVI

#19

Re: Ampliación capital de iberdrola

Yo también creo que la opción por defecto es convertir los derechos en acciones.

Saludos

#20

Re: Ampliación capital de iberdrola

hola Daniel.

En realidad independientemente de que la vea más o menos inapropiada lo que me da son arcadxx, perdón por la expresión, pero como voy a evitar volver a mirar el post inicial pues lo mismo me da que la mantengas que la cambies.

Evidentemente no tengo mucha simpatía por determinados personajes del mundo financiero especulativo español.

Un saludo.

PD: veo que nadie más entra al trapo ;-DDD

#21

Re: Ampliación capital de iberdrola

Bueno, pues a ver si mañana no se me pasa y doy una orden de comprar entre 26.000 y 52.000 derechos, limitada a 0,17 ó 0,18, para suscribir acciones.

Si entra, pues tendré unas Iberdrolas compradas a un buen precio.

¿Cuando empezarían a cotizar las nuevas acciones ? (Lo digo para largarlas cuanto antes)

S2

#22

Re: Ampliación capital de iberdrola

A esos precios no te van a entrar las ordenes

#23

Re: Ampliación capital de iberdrola

En efecto, a 0,18€ el derecho sería como comprar a 4,68€ la acción, aparte de que Iberdrola da 0,191€ por derecho (menos la retención, vale), lo que he visto es que van un poco parejos el precio de la acción y el de los derechos.

#24

Re: Ampliación capital de iberdrola

Me has leido el pensamiento...
Justo a la hora que me has contestado, estaba dando la orden a 0,175 €.... si cuela, cuela.

Autocontestandome sobre las fechas, el calendario que queda para esta ampliación es el siguiente:

Del 14 al 23 de junio

* IBERDROLA compra los derechos al precio fijado. Fin de plazo para la solicitud de la retribución en efectivo: 23 de junio.

Del 14 al 28 de junio

* Cotizan los derechos en el mercado. Último día para vender y comprar derechos (comprar para completar una acción entera): 28 de junio.

1 de julio

* Pago del efectivo por la venta de derechos a IBERDROLA o entrega de acciones.

2 de julio

* Cotización de las nuevas acciones.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados