Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.143 / 12.966
#25137

Re: Pulso de mercado

Muy bueno..... jajajajajaj

#25138

Re: Pulso de mercado

pues no me parece ninguna chorrada, ya se que soy un poco radical a veces, pero para mediados de Abril ni Arcelores ni blue chips ni leches, estare fuera del ibex totalmente y me quedare del continuo con Tavex si no se resuelve a tiempo y Deoleo por lo mismo.
yo no tengo ni p.i. de todo esto, pero miro lo que ha ocurrido en Mayo-Junio durante los dos ultimos años y si pones una moneda, va pa'bajo. Y los meses previos en lateral. Yo, por si acaso, fuera. Yo no se actuar cuando estamos 350-400 puntos pa'rriba un dia y otro tanto pa'bajo al siguiente en el momento en el alguien estornuda una mala noticia. No acierto ni una. Dicen que todo lo que no sube baja ... y el ibex no sube. No se, es mi opinion.
saludos

#25139

Re: Pulso de mercado

Objetivos ibex 8250 y 8190

#25140

Re: Pulso de mercado

Uyuyuyu..que feíto se está poniendo el gráfico del Ibex y encima en cierre semanal...

A ver si viene el "General Custer" a mediodía y nos arregla el panorama...

#25141

Re: Pulso de mercado

Por cierto alguien trabaja con ETF,s????? estoy valorando la posibilidad de operar ,con ellos ya que R4 oferta el ETF IBEX INVERSO y es una buena forma de ponerse corto en el Indice en general,sus valores principalmente son los 5 blues chips del Ibex.

#25142

Re: Pulso de mercado

5000 SAN a 5.99.Vamos a ver si suben unos centimitos ....

#25143

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,Espero que si ya que el fondo de inversion en renta variable que he abierto lo pondera en un 33%, asi que esperemos que lo haga.....Aunque creo que tendremos que esperar al lunes,hoy recogida de beneficios.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados