Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.916 / 12.966
#63321

Re: Pulso de mercado

pues que esto es un mundo para locos¡¡¡ mis 2300€ más o menos de comisiones que he puesto esta mañana que me ha sacudido el bróker este año (y eso que hasta junio apenas operé), los voy a ir acumulando en mi nueva operativa, fondos.

#63322

Re: Pulso de mercado

No se si después de esto no te aburriras como una ostra con los fondos, pero cada uno sabe el botijo que tiene.
A mi que mi broker se lleve un pastizal en comisiones por muchas operaciones no me molesta si Yo gano más, el problema es que a veces pierdes y claro el siempre gana, pero esto es lo que hay.

#63323

Re: Pulso de mercado

Como bien dices, aqui ya nos conocemos, prefiero no postear , mi sensacion es solo eso, pero yo no venderia nada, ni los cortos, casi. Sguro pierdo un aperitivo a que cerraba el dia verde, pero el semanal me he jugao las copas, el menu paga Drogui

#63324

Re: Pulso de mercado

a mi no me molesta lo que gane el bróker, pero si analizo rentabilidades de fondos, cualquiera 5 o 4* multiplica en 5-10 años nuestra rentabilidad x4, además es por tener distancia y no malvender o malcomprar, que nos queman las ganancias, y porque estoy jubilado (no por edad) y me apetece levantarme cuando abra el ojo y no a las 8 como obligación (aguantaré 15 minutos más, jeje); tengoun objetivo a largo plazo (10 años) y creo que la mejor forma de preservarlo es distanciándose directamente de la bolsa, unos cuantos fondos RF, defensivos y ya llegará el momento en que USA caiga un 30% o haya un batacazo, para poner la gallina en el asador.

#63325

Re: Pulso de mercado

Con mucho miedo... compradas 13.000 SAN a 6,405 y soltadas a 6,44. Unos 300 eurillos de profits.
Por otro lado creo que las Zeltia van a ser a plazo de 6 meses como mínimo... Me lo tomo como un depósito, jeje. Ya subirán.
Hoy el mercado está traicionero de cojones. Cuidadín...
Salu2

#63326

Re: Pulso de mercado

vix 16

#63327

Re: Pulso de mercado

uffff con 30000 si las vendes a mercado, yo he visto una buena oportunidad de salir con las 6000 y como quería pirarme de bolsa, digo, que si voy dejando cosas, al final me trago todo, al final 6 centimillos me pilló.

#63328

Re: Pulso de mercado

sacamos la CAT?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados