Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.552 / 12.966
#100409

Re: Pulso de mercado

con el San que jugáis con los derechos de los scrips¿

#100410

Re: Pulso de mercado

en bankinter la hora de corte son las 17h, es mejor sabadell pero como no tengo cuenta de momento bankinter funciona ok

#100413

Re: Pulso de mercado

Al menos, después de bastantes sesiones, por fin parece que abriremos una en verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100414

Re: Pulso de mercado

Hola Bere y la compañia, feliz año, estoy de acuerdo en l tema la discreccion a partir de ya todos sabemos que broker es el idoneo para esta operativa, asi que omitiremos el nombre y para nombrar a los fondos seria conveniente hacerlo por codigo de identificacion, @burns , cierto es que esta operativa no es tan clara como las acciones, hay que llevar o bien un excell o a pedalillo, porque los VL se publican al dia siguiente, pero no debe haber problema, esto es asi y ya esta, aunque se pued probar con una aportacion incial y luego ir viendo, sera por sesiones, jeje, saludos

#100415

Re: Pulso de mercado

Buenos días

empezamos bien el año, cobrando dividendo de ELE y tributando por él...

Yo llevop un Excel, más que nada para ir viendo a diario "la pérdida de aceite " de lso fondos con relación al índice, pero vamos que hasta si estás de viaje y no llevas nada a mano y son las 17:25 y ves que el IBEX está en verde pues ya sabes que si retiras lo metido el dia anterior te vas ganando y acumulando aproximadamente lo que está subiendo el índice.

#100416

Re: Pulso de mercado

Buenos días y buen año para todos!!!

Creéis que Iberdrola está formando una figura de cabeza y hombros o tirará para arriba? Cómo lo véis?

Salu2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados