Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.846 / 12.966
#102761

Re: Pulso de mercado

Yo mañana si me abre como pinta me piro de San y vuelta el,mono a la cuerda, ahora que no ns lee nadie, estos dias san al cierre tiene que dejar una foto bonita , la del viernes ya tiene que ser espectacular, mi estrategia es comprar todos los dias a partir de una hora antes del cierre y cerrar en subasta , hoy no ha podido ser por adelantarme, saber lo que va a pasar es facil. tradearlo es lo dificil. Que ganas tengo de irme a los fondos

#102762

Re: Pulso de mercado

El alza del petroleo ya se cobro la primer victima

http://bancofotos.net/photos/20150114142127174992524.png (Tomada de un foro Americano)

Según analizo, el hombre perdió el 30% e un día sin saber si estaba apalancado o no

#102763

Re: Pulso de mercado

Se le puso tiesa al jeque y se le olvido controlar el precio jaja.

La bajada ha sido a mi entender demasiado pero es lo que es la opep un mercado controlado.

#102764

Re: Pulso de mercado

Si fuesen puntos serían mínimo -6.000 euros

#102765

Re: Pulso de mercado

El Dow ha mejorado al cierre y el petróleo ha subido bien. Aún así seguiré en liquidez de momento; quiero ver el vencimiento del futuro del Ibex el viernes a ver qué hace y ver si es capaz de mantenerse unos días por encima de 9.700-9.800

#102766

Re: Pulso de mercado

Se van despejando incertidumbres mercantiles, es decir de mercado con el posible suelo del petroleo y sobre la compatibilidad de la intervención del BCE y de derecho mercantil y/o comunitario en derecho de sociedades, que por mucho que se empeñen algunos, los pequeños de mierda seguiremos siendolo siempre, hace mucho que lo tengo asumido.

Golpe Maestro - Vetusta morla

Un saludo

#102767

Re: Pulso de mercado

5$ el punto, por contrato..

#102768

Re: Pulso de mercado

Subió por que Hay fuertes especulaciones de que Corea del norte y Cuba serán las próximas economías emergentes

Al parecer un George soros minorista aposto en contra de esas especulaciones y perdió -US$30,000 en un día.

http://bancofotos.net/photos/20150114142127174992524.png

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados