Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.892 / 12.966
#103129

3 Re: Pulso de mercado

3 días con la posición en SP abierta desde 1997 que no despega, lo vi esta mañana a 2025 y digo nada que hoy el día va bien aguántalo hasta 2035...

#103130

Re: Pulso de mercado

Va a haber QE seguro... vamos, es que estoy seguro que entre los bancos centrales ya hasta se avisan y por eso pasa lo que pasa en los distintos escenarios...

De todas maneras los futuros en Europa los veo ahora para abajo, USA está cayendo fuertecito y nos puede arruinar la subida que se preveía mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103131

Re: Pulso de mercado

Nada lo tuyo es envidia sana, lo del catalan renegao si que es doloroso y encima un dia le di unas paginas de referencia, en fin es lo que hay

#103132

Re: Pulso de mercado

Confio en que de a entender algun tipo de estimulo.
No obstante, en caso de negativa no creo que utilice un lenguaje hostil.
Como dices el horno no esta para bollos, sabe que a las bestias hay que hablarles en un tono suave.

#103133

Re: Pulso de mercado

Yo no es por faltar, pero es que me estas tocando las pelotas, con lo que tiro yo a la basura tu te das un atracon y que te den

#103134

Re: Pulso de mercado

Se ve que donde vivo tienen las redes mas antiguas que el carajo y muchas veces va fatal, cosas que son el futuro y lo tienen de puta pena...

Gracias por contestar.

#103135

Re: Pulso de mercado

SP 1996. El mamut se acerca al acantilado

#103136

Re: Pulso de mercado

El principal riesgo que tiene Draghi es que las elecciones en Grecia son después de la reunión del BCE, son el 25 de enero, y nadie sabe qué va a salir, probablemente Syriza. Entonces si Draghi abre la puerta a unas medidas con una serie de condicionantes y luego Grecia no las cumple será todo un desastre o habrá hecho el ridículo después de años mareando la perdiz.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados