Acceder

Búscando productos apalancados para cuando toquemos suelo...

5 respuestas
Búscando productos apalancados para cuando toquemos suelo...
Búscando productos apalancados para cuando toquemos suelo...
#1

Búscando productos apalancados para cuando toquemos suelo...

Saludos! En particular, buscaba un fondo de inversión del Santander que multiplicaba la evolución de IBEX x2. Si el Ibex vuelve a caer a los 8.700 como el 7 de junio o incluso menos, comprar este fondo y venderlo cuando el IBEX esté sólo en 11.000 nos proporcionaría un beneficio de más del 25%. Es posible que lo que vivimos ahora sea, en palabras de Kretan

Un repunte cara al vencimiento de este viernes... este veramno veremos dónde nos manda [el mercado].
No he encontrado este fondo del Santander y os agradecería que me ayudarais a buscarlo este u otro similar pero he encontrado estos ETF sobre índices: CZR (Direxion Daily China Bull 3X Shares): Busca resultados de inversión que correspondan al triple (300%) del comportamiento diario del índice BONY/MELLON CHINA SELECT ADR. Aquí está su ficha. LEV (Lixor ETF Leveraged Euro Stoxx 50): Trata de reflejar la evolución del índice DOW JONES EUROSTOXX 50 LEVERAGED, busca resultados de inversión que correspondan al doble (200%) del comportamiento diario del índice ÍNDICE DJ EUROSTOXX 50. Aquí está su ficha. UPRO (ProShares UltraShort S&P 500 Tr): Busca resultados de inversión que correspondan al triple (300%) del comportamiento diario del índice S&P 500, compuesto por los 500 valores más importantes del mercado estadounidense elegidos por su tamaño, liquidez y representación dentro del sector. Aquí está su ficha. QLD (Ultra QQQ ProShares): Busca resultados de inversión que correspondan al doble (200%) del comportamiento diario del índice tecnológico NASDAQ, compuesto por los 100 valores más importantes listados en el NASDAQ STOCK MARKET. Aquí está su ficha.
#2

Re: Búscando productos apalancados para cuando toquemos suelo...

Hola, el tercero que comentas es el UltraPro, y no el UltraShort (que sería inverso). Si no me equivoco el Santander no comercializa ETF, sólo BBVA y Lyxor en España.

Saludos.

#3

En principio, estaba interesado en un fondo de inversión de la gestora del Santader que...

... multiplicaba el Ibex x2; no era un ETF sino un fondo. Ahora no lo encuentro, pero es que el Ibex todos sabemos como funciona: Teléfonica es la que empreas que menos a sufrido desde que empezo la crisis y Santander y BBVA tienen mucha volatilidad según las noticias que salgan.

Si vemos que estas tres empresas arrancan porque de BBVA y Santader no podemos afirmarlo aún por lo dependientes que son ahora sus cotizaciones de las noticias sobre la deuda lo más fácil es apalancarse en el Ibex.

Mira como el Ibex está entre los bancos y Telefónica.

#4

Re: En principio, estaba interesado en un fondo de inversión de la gestora del Santader que...

Con todos mis respetos, yo fondos de inversión no los quiero ni en pintura.
Creo más saludable, a la par de emocionante, ser yo mismo quien gestione mis inversiones.
Desaconsejo totalmente los fondos de inversión.
Saludos

#5

Re: Búscando productos apalancados para cuando toquemos suelo...

Ante todo, felicitarte, pues tres meses justos después, se ve lo bien encaminada que iba tu idea:

http://www.bancopolis.com/n/los-fondos-ms-rentables-veranean-en-el-ibex-35_4683.html

Sobre el fondo apalancado del Santander, decirte que el nombre era el SANTANDER AGRRESSIVE SPAIN, pero fue absorbido en abril del 2009 por el SANTANDER AGGRESIVE EUROPE.

Asi que, fondos apalancados sobre Ibex, los que se comentan en el articulo: el BBVA Bolsa Ibex Quant, y el Foncaixa Bolsa España 150, que encabezan la rentabilidad a tres meses en la categoria Morningstar de Bolsa Española.

Para tenerlos en cuenta si se da una circunstacia similar a la de Junio, o incluso para un sistema Twinvest

S2

#6

Re: Búscando productos apalancados para cuando toquemos suelo...

Muchas gracias. Ya decía que no lo encontraba pero me has facilitado uno que aún me gusta más.

Brokers destacados