Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Degiro no entrega acciones Telefónica del Script Dividend

3 respuestas
Degiro no entrega acciones Telefónica del Script Dividend
Degiro no entrega acciones Telefónica del Script Dividend
#1

Degiro no entrega acciones Telefónica del Script Dividend

Hola,

Escribo este comentario porque estoy alucinando con el trato al cliente y la poca seriedad de una empresa financiera como Degiro. Resulta que Telefónica ha hecho un Script Dividend y los que hemos optado por acciones en lugar de por efectivo aún no hemos recibido las acciones correspondientes por parte de Degiro, cuando Telefónica las ha entregado el pasado miércoles y están cotizando desde el jueves 01/07/2021. Resulta que cuando llamas a Degiro para saber qué ocurre, te dicen que es culpa de Morgan Stanley, pero ni dan fecha estimada de resolución ni nada. ¿Os parece esto serio en una empresa financiera?, ¿Cómo es posible que te digan "No sabemos cuando se va a solucionar, ojalá estos días"?.

En fin. Creo que toca cambiar de broker aunque se pague un poco más, el dinero no es para dejarlo en chiringuitos.

Un saludo.
#2

Re: Degiro no entrega acciones Telefónica del Script Dividend



Es lo que tienen los low cost,  te ahorras en comisiones pero el servicio de atención al cliente suele ser pésimo no tienen ni idea los que te atienden, poco personal, y tardan en contestar.

Un chiringuito no creo que sea, pero dese luego el trato al cliente es malo

Uno de los mejores bróker en atención al cliente es Clicktrade, desde la misma plataforma de operaciones tienes un chat y de manera instantánea te dan respuesta, o por email, o por teléfono, personal español y que saben de lo que hablan, y con hacienda nada de papeleos al ser español y todo muy bien archivado en los distintos apartados referentes al cierre de operaciones, operaciones abiertas, cobro dividendos... etc...

Pero es mas caro que Degiro claro esta y seguramente no tenga tantas acciones o productos como tiene Degiro.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Degiro no entrega acciones Telefónica del Script Dividend

Así es, clicktrade es la leche, está muy bien.
#4

Re: Degiro no entrega acciones Telefónica del Script Dividend

Yo las recibí el dia 6 a primera hora de la mañana...
Brokers destacados