Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
47 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
46 / 60
#676

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues claro no ves que eso es más del 3%?
#677

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A ver si la operación es de 13.700 tienes que tener un 3% más en la cuenta que eso son 411 euro  que si lo sumas tenías que tener en la cuenta1411 euros o haber comprado una acción menos
#678

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo cual no quita para que yo no esté de acuerdo en que haya que poner un límite de un 3% en una orden limitada si no hay cambio de divisa
#679

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

El 3% realmente sólo tendría sentido si hay cambio divisa o si la orden no es limitada (tanto la divisa como el valor de la acción pueden fluctuar).
Para ordenes limitadas y en euros, no debería haber margen (salvo costes, cánones y tasas).
#680

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Cualquiera que haya leído el mensaje se ha dado cuenta que se me ha comido un uno al escribir, o sea tendrías que tener 14111 euros o haber comprado una acción menos
#681

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Eso es así. (  Y eso hice) 
Lo que no me gusta de Hey T es esa regla del 3%, para todo: Para el precio límite, para órdenes de compra  por  fluctuaciones del precio o divisa, etc.
En fin, no es perfecto, pero después  del sablazo que supone una compra  de esa cantidad con ING, me parece todo bonito. 
#682

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí totalmente de acuerdo lo de poner un 3% más aunque luego te lo devuelvan no me gusta nada pero prefiero eso a la hostia que te pegan en el resto
#683

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es que por ahora es lo que en cierto modo le salva, el precio, por que realmente no ofrecen nada mas

Un Saludo
#684

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ayer vendí unos cuantos derechos de Vidrala y me acabo de dar cuenta de que no me retuvieron la retención del 19%
#685

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi en ING si que me han hecho la retención del IRPF
#687

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Beka finance es lo mismo que Beka Values??
#688

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Creo que no, aunque son del mismo grupo.
De ahí mi pregunta.
#689

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas tardes,

alguien que haya hecho un traslado de valores desde Degiro puede confirmar que los valores Usa son 56€ cada uno? Y desde Xetra alguien sabe el coste total? Gracias
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados