Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

7 respuestas
Kistos Energy LTD (KIST-LSE)
4 suscriptores
Kistos Energy LTD (KIST-LSE)
#1

Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

Buenos días,

Estos últimos días he vista bastante información sobre esta acción cotizada en el LSE. Se trata nueva empresa creada por gente muy veterana del sector de los hidrocarburos en UK que ya ha comprado su primer activo importante. En concreto una plataforma para la extracción de Gas Natural a 20Km del puerto de Amsterdam. 

La Plataforma Q10-A es "totalmente" automática y se hace funcionar mediante energía renovable. Placas solares y aerogeneradores. Eso permite que la rentabilidad  a la hora de extraer el GAS sea muy grande en comparación con una instalación normal. Además por su ubicación y otras características la hacen un activo con mucho potencial.


Entre la info. que he encontrado merece la pena ver este Tweet de JaverAcción, EAF.

https://twitter.com/AccionEAFI/status/1372503197579939846


Para un enfoque más profundo a nivel de proyecto este video de Momentum Financial

https://www.youtube.com/watch?v=F2Ldhu485gI&t=360s


Si se quiere, hay informes muy detallados en la Web oficial de la empresa.

https://kistosplc.com


Ya se que no es el tipo de acción que más se maneja por estos lares, pero creo que puede ser una buena oportunidad, me planteo adquirir una cantidad importante de acciones y cualquier información adicional o comentario será bien recibido.

Muchas gracias,




#2

Re: Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

Este es el proyecto nuevo de Austin, el responsable de Rockrose Energy?


#3

Re: Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

Correcto. Son la gente de RockRose Energy que se han vuelto a juntar para arrancar un proyecto... Más verde. Tb es lógico, después de multiplicar por 42 lo invertido en RRE era una pena que se quedarán sin hacer nada.

Creo que el video  de Momentum Financial explica muy bien tanto el proyecto como la rentabilidad. Para los números el Tweet de Javier Acción está muy bien.
#5

Re: Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

Como va el asunto de Kistos?

Alguna novedad que se conozca?
#6

Re: Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

Los próximos vencimientos de futuros del Dutch TTF estables por encima de 90, tocando los 100 hace unos días. El plan de la empresa estaba diseñado con un precio a 20, si no recuerdo mal. Por lo que todo esté cash extra servirá para acelerar las inversiones en la conexión directa a la costa y/o abrir nuevos pozos dentro de la concesión. No parece que el señor Austin lo esté haciendo mal. Pero sigue por debajo de los máximos de 4 libras de hace unas semanas.

El nuevo retraso en la puesta en marcha del NS2 para recibir gas ruso,y la negativa de Gazprom a aumentar el acordado hasta ahora, asegurando unos precios altos para todo el invierno. Hay noticias que hablan que para satisfacer al regulador alemán, la creación de la filial en Alemania y el trasvase de todos los activos a la nueva filial pueden tardar hasta 4 meses, lo que retrasaría el NS2 hasta marzo, casi nada.
#7

Re: Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

Hoy ha tocado los 450. El 2022 se presenta en un escenario que no habrían pensado ni en sus mejores sueños con los futuros para todo el año a más de 100€/MWh. A ver cuánto es capaz de cubrir la empresa para asegurarse lo suficiente para cubrir todo el gasto de capex previsto. Parece una oportunidad como pocas en la vida con el gasto de menos de 3€/MWh.
#8

Re: Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

Esto sigue a full. Yo voy bien cargado :)
#9

Re: Kistos Energy LTD (KIST-LSE)

150 peniques, acercándose a mínimos históricos. No se podía saber.
Brokers destacados