Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas

5 respuestas
Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas
Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas
#1

Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas

Muy buenas tardes a todos. 

Acabo de llegar al mundillo de las criptomonedas, tras estar varios meses escuchando algunos tutoriales. Al final me he decidido a dar el paso y empezar por algun lado, aunque todavia hay muchas cosas que desconozco. 

Me llama la atencion el Stacking. Me he comprado una Trevor T y mi intencion es utilizarla para guardar las criptomonedas con mayor seguridad. Y quisiera hacer Stacking pero teniendo las ccriptomonedas en la Trevor, aunque no se si estos es posible, porque por lo que parezco ver, parece que debo deposita las criptomonedas en el wallet (en este caso de Binance) y haciendolo asi supongo que sera vulnerable a que me las puedan robar. 

por otro ladohe visto que se pueden comprar cruptomonedas directamente desde el programa de Trevor, aunque no lo he podido hace rtodavia porque tengo algun problema con el proceso de verificacion. Si las compro en binance, pasarlas a la billetara conlleva comisiones que son algo lastimosas. Algun consejo con esto?

Por otro lado, es posoble hacer Stacking con Bitcoin? Por lo que veo no esta disponible para esta opcion. Algunas crtupots que considereis que son mas seguras?

un saludo. 
#2

Envié crypto por la RED incorrecta - criptomonedas

Hola ,

Envié Ethereum desde Binance por al red equivocada ( BEP20 ) EN VEZ DE SELECCIONAR ERC20 , que puedo hacer? lo estaba enviando hacia mi TRUST WALLET, aun puedo recuperar eso?
#3

Re: Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas

Es importante el ocuparse en el CÓMO,... pero quizás sea mucho más importante ocuparse en el PARA QUÉ.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas

Antes solo hacia bonos y acciones, pero con los tipos a 0 ya solo hago lo segundo y he cambiado lo primero por liquidez. Lo que veo es que la gente es super compleja. Suerte a todos!.
#5

Re: Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas

Las shitcoins están pensadas para robar btc.

Compre btc y mándelo al Trezor (que no Trevor) y aléjese de todo lo demás.

Ese es mi briconsejo de hoy amigo.
#6

Re: Necesitaria un poco de orientacion. muchas gracias. - criptomonedas

pues gracias pero para ser sincero estoy muy sorprendido, por un lado me respondeis a cosas que no he preguntado y por el otro la persona que finalmente responde a lo que he preguntado parece mas bien estar en un proceso de desahogo emocional (la mirada de las mil millas) que dando un consejo real. 

en fin seguiré en ello. 


Brokers destacados