Acceder

Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!

4 respuestas
Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!
Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!
#1

Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!

El pasado año tratando de compensar plusvalias, decidi vender unas acciones de Timofonica que  por pereza nunca me habia deshecho de ellas y que me enfadaban cada vez que las veia devaluadas, sin ser consciente del problemon irresoluble que estaba engendrando para calcular  su valor de adquisicion para la declaracion de IRPF.
 La raiz del paquete viene  de 1997, y hay tantos canjes, splits, ampliaciones etc etc que  cada vez que me pongo termino con dolor de cabeza y mas cabreado que cuando las tenia. 
Alguien sabe si hay otra via, aunque sea estimada (que admita Hacienda) para calcular el valor de adquisicion de valores antiguos?  Por estricto calculo contable me parece casi irrealizable.
#2

Re: Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!

Vendistes todas las que tenias? 

Solo tenias todas compradas en el 97? 

O fuiste promediando realizando compras posteriores?

No sabes cuantas pesetas te costaron las acciones del 97 en total cual fue tu inversion? De ese paquete 97?




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!

En la web de TEF -en relación con accionistas- encontraras las valoraciones de las acciones, los splits, los dividendos elección, etc. desde el comienzo.
Puedes intentar rehacer el historial de tus acciones con la ayuda de los extractos del o de los bancos/brokers que utilizas o que utilizaste.
Suerte

#4

Re: Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!

En realidad sólo necesita saber el precio total de la compra que será en pesetas pasarlo a euros, no importa nada mas, sólo saber cuanto le costaron en total todas las acciones del 97...el número de acciones, no importa si el no hizo más compras aunque tengas más acciones por split, claro está siempre que haya cobrado todos los dividendos en metalico y no con acciones, si cobro dividendos en algún momento con acciones se complica algo más.

Pero no ha dicho si después compro más o si no ha vendido todas....

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!

si no has cambiado de banco, el calculo te lo hace el propio bróker, el problema viene si has cambiado y tienes que buscar el valor de compra.
Brokers destacados