Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

98 respuestas
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
6 suscriptores
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
Página
6 / 7
#76

Coinbase despedirá a 950 empleados, más del 20% de la plantilla, para reducir costes

 
La plataforma de negociación de criptoactivos Coinbase ha anunciado un ajuste de plantilla que afectará a 950 trabajadores, algo más del 20% de su fuerza laboral, con el objetivo de reducir su base de costes operativos de la firma ante el deterioro del entorno de negocio.

El consejero delegado y cofundador de Coinbase, Brian Armstrong, ha justificado la decisión, que se suma al recorte de otros 900 empleos el pasado verano, por el empeoramiento del mercado cripto, así como por el impacto sobre el sector de las acciones de "actores sin escrúpulos", que podría desencadenar todavía más contagios.

"Coinbase está bien capitalizado y las criptomonedas no se van a ninguna parte", ha afirmado Armstrong, para quien los eventos recientes finalmente terminarán beneficiando enormemente a Coinbase y validan su estrategia a largo plazo.

"Pero tomará tiempo para que estos cambios se materialicen y debemos asegurarnos de tener la eficiencia operativa adecuada para capear las recesiones en el mercado criptográfico y aprovechar las oportunidades que puedan surgir", ha añadido.

"A medida que examinamos nuestros escenarios para 2023, quedó claro que necesitaríamos reducir los gastos para aumentar nuestras posibilidades de hacerlo bien en todos los escenarios", ha indicado el directivo.

De este modo, la plataforma ha decidido acometer un ajuste del 25% de los gastos operativos, incluyendo la salida de unos 950 trabajadores de Coinbase, señalando que, en ciertos lugares de Europa, las decisiones finales "están sujetas a la legislación local y los requisitos de consulta".

Asimismo, como parte del recorte de personal, Coinbase cerrará varios proyectos en los que considera contar con una menor probabilidad de éxito.

Las acciones de Coinbase debutaron el 14 de abril de 2021 en el Nasdaq llegando a alcanzar un precio de 429 dólares, frente a los 250 dólares de valoración previa al salto al parqué. En la sesión del lunes, los títulos de Coinbase cerraron a 33,26 dólares, aunque en la negociación previa a la apertura de este martes subían más de un 15% 

#77

Ayuda con Coinbase Wallet

Hola, tengo un depósito en la coinbase wallet y deseo transferir a mi binance pero me genera problemas, sumado a que los valores no me aparecen en el resumen del salgo, ¿Alguien sabe que debo hacer?
#78

Problema coinbase

Necesito ayuda. Llevo una semana  para retirar un depósito que se encuentra en el monedero de coinbase. He creado un respaldo de 20€ y ahora me piden otro de 4500€ que no tengo porque todo lo que tengo ahora mismo está encriptado en el monedero. Estoy desesperada. El soporte no me da una explicación, solo informa.¿Qué puedo hacer? GRACIAS
#79

Coinbase ofrecerá activos digitales a través de Bitpanda a clientes institucionales fuera de EE.UU.

 
La plataforma de negociación de activos criptográficos Coinbase ha llegado a un acuerdo con Bitpanda Technology Solutions para ofrecer a sus clientes institucionales fuera de Estados Unidos la infraestructura de inversión regulada de la fintech austriaca.

Las dos entidades destacaron que las instituciones podrán beneficiarse del hecho de que tanto Bitpanda como Coinbase "sean entidades reguladas" con una oferta que permite la rápida activación de mercado en toda Europa.

"Bitpanda y Coinbase comparten la ambición de hacer que la inversión en activos digitales sea segura y esté regulada", ha señalado Lukas Enzersdorfer-Konrad, consejero delegado adjunto y director de operaciones de Bitpanda, para quien es un momento de oportunidades sin precedentes para que el sector ofrezca a sus clientes potencial de los activos digitales.

Por su parte, Guillaume Chatain, jefe de ventas institucionales de Coinbase en las regiones de EMEA y APAC, señaló que la plataforma busca actualizar el sistema financiero mediante la construcción de productos de confianza que amplían la utilidad y la adopción de estos activos porque la tecnología cripto y blockchain tienen la capacidad de aumentar la libertad financiera y las oportunidades en todo el mundo.

El acuerdo de asociación con Coinbase anunciado este jueves se suma a los alcanzados en los últimos meses con el banco austriaco Raiffeisenlandesbank, el banco móvil europeo N26, la aplicación de dinero francesa Lydia, la fintech británica Plum y el banco móvil italiano Hype 

#80

Coinbase

Hola, me bloquearon mi cuenta. Estaba haciendo intentando enviar dinero a una cuenta de Bitso desde Coinbase y me bloquearon y no puedo entrar!!!!
Que hago?
#81

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
 
#82

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 

Coinbase amenaza con llevar la lucha contra la SEC al Tribunal Supremo si es necesario


El regulador busca una orden que obligue a Coinbase a cumplir con las leyes de valores, y a renunciar a lo que la agencia dice que fueron ganancias mal habidas 
#83

La SEC pidió a Coinbase no negociar otra criptomoneda aparte de bitcoin antes de demandar a la plataforma

 
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) instó a la plataforma de intercambio de criptoactivos Coinbase al cese de la negociación con cualquier otra criptomoneda además de bitcoin antes de proceder a principios del pasado mes de junio a demandar a la compañía por operar como una bolsa de valores sin registro, según ha revelado el consejero delegado de Coinbase, Brian Armstrong.

"Realmente no teníamos otra opción en ese momento. Eliminar todos los activos que no sean bitcoin, que por cierto no es lo que dice la ley, habría significado esencialmente el fin de la industria de las criptomonedas en los EE.UU.", señala Armstrong en declaraciones a 'Financial Times'. "De alguna manera hizo que fuera una elección fácil...vayamos a los tribunales y averigüemos lo que dicen", añade.

De su lado, la CNMV estadounidense indicó al periódico que no hizo solicitudes formales para que las plataformas eliminen los criptoactivos, señalando que, en el curso de una investigación, el personal puede compartir su propia opinión sobre qué conducta puede generar dudas para la Comisión según las leyes de valores.

La SEC denunció a principios del pasado mes de junio a Coinbase por operar como bolsa de valores, corredor y agencia de compensación nacional no registrada, además de acusar también a la entidad de no haber registrado su servicio de criptoactivos.

La demanda de la SEC, presentada en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York, un día después de la presentada contra la plataforma Binance, alega que, desde al menos 2019, Coinbase ha ganado miles de millones de dólares "facilitando ilegalmente" la compra y venta de criptoactivos y acusa a la plataforma de relajar los servicios tradicionales de una bolsa, 'broker' y agencia de compensación sin haber registrado ninguna de esas funciones ante la SEC, tal como exige la legislación.

En este sentido, el regulador de los mercados estadounidenses considera que la falta de registro de Coinbase ha privado a los inversores de protecciones significativas, incluida la inspección por parte de la SEC, los requisitos de mantenimiento de registros y las salvaguardias contra conflictos de intereses, entre otras.

En su demanda, la SEC también alega que el holding de Coinbase, Coinbase Global Inc. (CGI), es una figura de control de Coinbase y, por lo tanto, también es responsable de ciertas violaciones cometidas por Coinbase 

#84

Coinbase, autorizada a ofrecer en Estados Unidos futuros sobre criptos

 
La plataforma de intercambio de criptoactivos Coinbase ha anunciado que su filial Coinbase Financial Markets ha obtenido, dos años después de presentar la solicitud, la aprobación regulatoria de la Asociación Nacional de Futuros (NFA) para ofrecer a los clientes estadounidenses acceso a la negociación de criptofuturos.

"Creemos que este es un momento decisivo para poder llevar productos criptográficos regulados a los clientes de EE.UU.", ha afirmado la plataforma, subrayando su disposición a colaborar con los reguladores para recibir las autorizaciones necesarias.

Coinbase será el primer líder nativo en criptografía en ofrecer directamente el comercio de criptografía al contado tradicional junto con futuros cripto regulados y apalancados, en una solución comercial integrada para clientes verificados.

"Este es un hito fundamental que reafirma nuestro compromiso de operar un negocio regulado y ser la plataforma nativa criptográfica más fiable y segura para nuestros clientes", añadió la empresa.

El mercado mundial de criptoderivados representa alrededor del 75% del volumen de criptocomercio en todo el mundo, destacó Coinbase.

El pasado mes de junio, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) denunció a Coinbase por operar como bolsa de valores, corredor y agencia de compensación nacional no registrada, además de acusar también a la entidad de no haber registrado su servicio de criptoactivos 

#85

Coinbase wallet. Referencias

Alguien ha tenido alguna experiencia con coin base wallet? Alguna referencia?
#86

Re: Coinbase

Eso me suena familiar. Ya tuve una experiencia similar con un falso broker, octafxtrade.top, el cual me bloqueo la cuenta al tratar de hacer un retiro por 5000usdt. me estaban solicitando que tenia q hacer un depósito por 3000 usdt para demostrar que yo era el usuario de mi cuenta. Les dije q se lo descontaron de mi saldo y me dijeron q eso no estaba Permitido. Me fui a la policía Nacional y los denuncie. Les eliminaron el URL. Tambien les di mala publicidad en las redes sociales.
#87

Transferiri dinero de coinbase a paypal en colombia

Buenas tardes,

Tengo un dinero en US$ en coinbase Wallet y quiero transferirlo a Paypal. Como hago?

Gracias,

Oscar 
#88

Error en Transacción: Envié BUSD a Coinbase desde Coinbase Wallet a través de Polygon. ¿Cómo Recuperar los Fondos?

Al realizar una transferencia desde Coinbase Wallet a Coinbase, envié BUSD por error, utilizando la red de Polygon . ¿Existe algún procedimiento para recuperar estos fondos? Agradezco cualquier orientación o asistencia que pueda proporcionarse en este caso.
#89

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Coinbase cierra la semana en 175$, su valor más alto en lo que va de año y una revaloración espectacular teniendo en cuenta de que a finales del año pasado tenía un valor de 31$ por acción. 
Y lo mejor de todo es que previsiblemente el Bitcoin en 2024 superará sus máximos y con ello Coinbase irá detrás. Que sí que luego después de eso volverá a pegarse otro castañazo, pero gente como yo (Aún estoy en negativo) que vio como perdimos el 90% de lo invertido, pues ver como día a día se recupera es una gozada.


#90

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Coinbase cierra un nuevo máximo anual, anotándose hoy un 7,67% de subida y alcanzando la cota de los 185$. Desde luego 2024 promete.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados