Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?

10 respuestas
¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?
¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?
#1

¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?

Hola buenas pascuas a todos, hago staking de varias criptomonedas y los intereses los añado al stake. ¿Me gustaría saber como se tiene que declarar esto.

Gracias de antemano.
#2

Re: ¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?

No soy ningún experto, pero si simplemente tienes bloqueadas las cripto y las recompensas (intereses por PoS) las sigues dejando bloqueadas en el wallet, no has tenido aún ningún beneficio.

Supongo que cuando las vendas sí tendrás que declararlas. Las criptos antiguas en base al beneficio (diferencia precio de compra, precio de venta) y las recompensas declarándolas todas como beneficio ya que las has obtenido a coste 0.

Insisto que no soy ningún entendido en el tema, solo tengo conocimientos "de andar por casa".

Un saludo
#3

Re: ¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?

Buenos días. 

¿Supiste al final como declararlo?
Ya que estoy interesado en empezar y estoy informándome.

Un saludo.
#4

Re: ¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?

Hola, al final vi que la opción de ATANI es la mejor. ATANI es programa gratuito i que te hace el informe, busca informacion en YOUTUBE.
#5

Re: ¿Como se declara lo ganado por hacer staking de criptomonedas?

Estoy haciendo staking con varias criptomonedas y la rentabilidad me la pagan semanalmente en criptomonedas utilizadas.