Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
72 / 74
#1066

Re: Un diván para Manolete.

13900 , estoy tentada a reentrar largos
#1067

Re: Un diván para Manolete.

13920 me la empiezo a rejugar (aunq me hubiera gustado 13900),
posible hchi, a parte se han pasado en rapidez con esta bajadita. Vuelta al nivel sp 8/9/10 de noviembre, que casualidad¡¡¡¡   Será esta la buena?? Me estoy pensando incrementar largos, como lo veís?
#1068

Re: El 32.800

32.690

Largos, que, como veis la entrada?
#1069

Re: El 32.800

¿Si baja, aguantar hasta donde?
#1070

Re: Un diván para Manolete.

Esa es la cuestión Anro....yo he incrementado largos. Vigilando por si aborto si no acaba de tirar, no sé si he hecho bien pero en vista de que no llega el 13900...ais, asi que nuevo precio 13930 y el anterior mas bajo

#1071

Re: Un diván para Manolete.

13970  una parte bye, a surfear, sigo con largos igual vuelvo a incrementar o no ....ya vemos
#1072

Re: Un diván para Manolete.

: )
#1073

Re: El 32.800

Debe ser el Rally que ha comenzado ya, por si acaso reduzco posiciones y me quedo con lo justo



Anrabro, se recomienda situar el stop a un porcentaje determinado de puntos pero en la practica no funciona por que es evidente donde se sitúan y van a por ellos, sobre todo el algoritmo de los cfds. Mas bien es entrar en el momento adecuado y si no se mueve el precio según lo esperado se cierra. El mismo sistema que comente mas atrás para cortos
#1074

Re: Un diván para Manolete.

Incrementamos?? :) 

#1076

Re: Un diván para Manolete.

reducimos, lo ultimo bye 
#1077

Re: Un diván para Manolete.

incrementamos? o huimos?
#1078

Re: Un diván para Manolete.

Bueno era obvio...huir : ), que facíl es esto, no??
#1079

Re: Un diván para Manolete.

Ahora si retomamos? o ya pasando.... para no estropear el día, no sé...que opinas envertín?
#1080

Re: Un diván para Manolete.

13960 , si no tira bye de nuevo.
Brokers destacados