Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
6 / 74
#76

Re: Un diván para Manolete.

Funciono el stop, un poco mas y tendencia alcista

#77

Re: Un diván para Manolete.

PHMR

Ya veo Enverto, parece estar próxima a una encrucijada. Quizá no sea mala idea seguirla de cerca durante los próximos días... aunque estemos en la segunda quince de agosto, o por eso mismo.

Saludos y gracias.
#78

Re: Un diván para Manolete.

Hoy esto es un circo regado de dinero en poder de las maquinas, ciencia ficción, no busques explicaciones

Esto era el dax esta mañana


Y actualmente


De oca a oca y tiro por que me toca
#80

Re: Un diván para Manolete.

Otra cosa que quisiera comentarte es que el  "adelantado de Nueva York" no parece estar por la labor. Tu resistencia -en azul- ya ha cumplido el mes y, pese a lo que ha llovido, ahí sigue, como si nada:

DJT horario.
DJT horario.

P.S.
Ahora que me fijo, más bien parece lo contrario, parece estar en condiciones de romperla, o al menos de intentarlo, ¿no?... y lo enlazo con una de las últimas pintadas del pastor, al que parece sentar muy bien este calor:

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4269322-rincon-pastor-pepapi?page=310#respuesta_5105884

Ahora sí, buenas tardes Enverto.
#81

Re: Un diván para Manolete.

Tienes que mirarlos como pívots, no como resistencias o soportes y  cambian cada día, aunque coincidan a mas largo plazo unos y otros

PHM mantiene el stop, en unos días veremos el veredicto


Se nota que aumentan los cortos

Por ejemplo el Dax

#82

Re: Un diván para Manolete.

Buenas noches Enverto, ¿me podrías explicar lo de "se nota que aumentan los cortos"?: 

sé a lo que te refieres y lo que se espera que suceda cuando aumentan estas posiciones, pero no cómo lo percibes a partir de las capturas.

Gracias.
#83

Re: Un diván para Manolete.

¡QUÉ COSAS TIENE MI NOVIO!:




Por cierto, no sabía yo eso de que existiera un "Páginas Amarillas" de Rankia:


Muy práctico, la verdad.



P.D: Enverto, espero que no te moleste que aproveche tu rebufo para publicar enlaces -habrás visto que muchos tienen que ver con tus respuestas-; si lo hago es para tener ordenado aquello que me parece interesantes, y para que se pueda seguir. 
Saludos.


#84

Re: Un diván para Manolete.

Muy fácil, en (1) lo han detenido por los pelos, de haber tenido fuerza hubieran ido por el stop y se ha visto que no la había, a esto súmale que hoy lo han subido de farol



Es un tanto morboso ver una caída como esta, el Nasdaq lo han frenado en soportes, si estas metido ahí dentro vigila cualquier movimiento a la baja que puede ser el  detonante



Lo de los enlaces supongo que lo dices por TESLA, esto hay que actualizarlo todos los días, si baja de 650 nos divertiremos y esta en la cuerda floja




#85

Re: Un diván para Manolete.



Vaya paliza, ahora el juego lo han pasado al Nasdaq, curioso como funciona esta gente

#86

Re: Un diván para Manolete.

Otros -100 puntos, le tienen ganas, pues a esperar, en 15.400 a comprar como locos
#87

Re: Un diván para Manolete.

Gracias por el aviso sobre el Nasdaq; como sabes tengo un horario muy restringido para operar y, con lo que dices, me planteo si anular todas las posiciones es la opción más prudente en estos momentos. Al resto te contesto por la noche. 

Buena tarde y gracias como siempre.
#88

Re: Un diván para Manolete.



Curioso este negocio, a ver al resumen de sesión que dicen los boletines de esta diferencia


#89

Re: Un diván para Manolete.

 
Ten en cuenta que la bolsa es un trabajo en si misma, dos trabajos son incompatibles, al final te saldrá mal, es mejor que delegues en otros o incluso que no hagas nada y esperes a la tan anunciada bajada de las bolsas 

En tu caso y en el de cualquiera que empiece, lo que si haría es abrir una cuenta con cfds pero de riesgo limitado, un día bueno ganar un euro y uno malo perderlo, teniendo en cuenta que este caso será la mayoría, pero esto foguea mucho 

Y esperar, cuando haya un día como ayer que el riesgo estaba limitado por el stop y el soporte, riesgo calculado, te lanzas con una entrada fuerte, siempre pensando en lo que puedes perder y no en lo que puedes ganar que es donde patina la mayoría 


#90

Re: Un diván para Manolete.

Esto es como un trineo, el perro guía dirige a los demás, ahora le tocaba al Nasdaq



El lunes cambiaran de guía y vuelta a empezar


Brokers destacados