Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Self Bank vs ClickTrade

10 respuestas
Self Bank vs ClickTrade
2 suscriptores
Self Bank vs ClickTrade
#1

Self Bank vs ClickTrade

Buenas!

Quería saber en cuál de los 2 brokers puedo encontrar una mayor oferta de valores, especialmente en el NYSE y el mercado europeo.
Clicktrade he leído que ofrece más de 10000 activos a nivel mundial y pude hacer averiguaciones buscando valores a ver si estabn en su demo.

Pero de Self Bank ni idea... además no tienen demo para acciones.

Si alguien conoce bien los 2 agradezco el feedback

Gracias!
#2

Re: Self Bank vs ClickTrade

Hola 

En Clicktrade tienes estos mercados:
  • España | Acciones de España (SIBE)
  • Gran Bretaña | Acciones de Reino Unido
  • Europa | Acciones Países Zona EURO 
  • Hong Kong | Hong Kong Stock Exchange
  • Estados Unidos | AMEX, NASDAQ, NYSE
  • Canadá

En Self Bank estos

Mercados españoles (SIBE y MAB),
mercados americanos
mercados europeos
(París, Lisboa, Xetra, Londres, Milán, Bruselas y Amsterdam)

En cuanto a mercados Clicktrade parece que tiene más mercados pero la diferencia no es tan relevante como estos dos frente a IB o Degiro
#3

Re: Self Bank vs ClickTrade

Gracias por la respuesta.

Te refieres a que Degiro o IB tienen, de lejos, muchas más acciones disponibles que CT y SB?
He llamado a SB y me han dicho que tienen cualquier acción disponible que cotice en NYSE excepto las de mercado OTC... Será cierto?

(Desgraciadamente no puedo hacerme cuienta ni en DeGiro ni en IB)
#4

Re: Self Bank vs ClickTrade

Yo tengo ambos brokers, SB y CT. Tiene un catálogo bastante más amplio SB, sobre todo en ETFs. No creo que en acciones americanas tengas problemas en ninguno.
#5

Re: Self Bank vs ClickTrade

Vale, creo que abriré cuenta en ambos, tampoco pierdo nada. A ver qué tal, ya iré comentando,

Gracias!
#6

Re: Self Bank vs ClickTrade

Tengo ambos, muy parecidos pero con alguna pequeña diferencia a favor de CLICKTRADE (la ppal para mi gusto es que los dividendos los percibes en el mismo dia). Ambos tienen buenas tarifas (algo mejor CKTRADE, aunque el tIpo de cambio es mejor en SBANK), y al ser españoles te evitas engorros con la AEAT (720, etc,..) la cuál ya tiene todos tus datos.
Si puedes abrir cuenta con los 2 me parece muy bien; si es en 1 tiraría primero por CKTRADE
#7

Re: Self Bank vs ClickTrade

Yo estoy operando con Clicktrade y me gusta,me decidi por ellos porque algunos han tenido problemas con Self..
#8

Re: Self Bank vs ClickTrade

La oferta de ETFs europeos de Clicktrade es penosa, sobre todo del mercado alemán XETRA que es el mas barato en comisiones.
Desde el famoso MIDIF II, que ha capado la contratación de ETFs americanos en Europa solo nos quedaba la opción de los comercializados en Europa, y los brokers están decididas a que no podamos tampoco contratar esos porque sus comisiones se ven mermadas.
Solo ofrecen un limitada selección de los que les interesa colocarnos.
Yo he dejado prácticamente de utilizar Clicktrade, porque cada vez que intento contratar un ETF sectorial de Blackrock ni siquiera aparece en su listado de ETFs.
La oferta de ETFS de Blackrock va aumentando y la de los brokers va disminuyendo.
De igual manera, Selfbank ha empezado a aplicar también la mismo política.
Yo también tengo una cuenta de "Bolsa sin custodia" con ellos y hasta hace un par de meses podía contratar casi cualquier ETF del XETRA. Pues bien, ahora han cortado el grifo y ya no se puede operar en ese mercado.
Bonita manera de captar clientes.
#9

Re: Self Bank vs ClickTrade

Pues mirar Renta 4 que parece ir bien en lo que a ETFs y fondos te refieres.
#10

Re: Self Bank vs ClickTrade

Me estoy interesando en la compra de ETF y parece mentira q en el año 2022 todavia estemos así en España. Yo me estoy interesando por los ETF de oro físico y veo q los europeos tienen poca liquidez, imagino que si la orden se hace en varios lotes te comen las comisiones: p.ej. 10K que las comisiones serían 15eur p.ej.  se multiplica por 3 si se ejecuta en 3 veces.... Que experiencia tienes tu en este sentido?
#11

Re: Self Bank vs ClickTrade

Hola
Yo también estoy interesado en ETFs de oro. Cual sería el mejor Bróker para eso?
Brokers destacados