Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Requisitos para abrir una cuenta en Tastyworks

3 respuestas
Requisitos para abrir una cuenta en Tastyworks
Requisitos para abrir una cuenta en Tastyworks
#1

Requisitos para abrir una cuenta en Tastyworks

Hola, sabéis si después de capitalizar la cuenta de Tastyworks hace falta algún permiso especial para la operativa con opciones? O algún requisito de capital mínimo
Gracias
#2

Re: Requisitos para abrir una cuenta en Tastyworks

A mi no me hizo falta ningun permiso. Nada fuera de lo corriente, te preguntan los ingresos netos y cosas asi (que uno se las puede inventar obviamente) y si tienes conocimiento bueno o extenso de spreads, opciones básicas, etc. En ese sentido mejor que algunos brokers de la competencia, que no te dejaban ni vender opciones, aunque estuvieran cubiertas con opciones compradas. 

Llevo poco tpo con ellos y mas o menos estoy satisfecho. Eso si, al igual que todos los brokers, lleva bien la cuenta, porque los saldos, etc son muy poco transparentes. Te dicen el precio al que se ha hecho, etc, pero las ganancias y evolución en $ de la cuenta ni te lo dicen. 

Suerte.
#3

Re: Requisitos para abrir una cuenta en Tastyworks

Gracias, ya tengo la cuenta aceptada aunque sin capitalizar aún. Estoy echando un ojo y trasteando y me he dado cuenta que tengo la cuenta individual cash en vez de margen, creo que eso influye para determinadas operaciones así que he solicitado la apertura de una nueva.

#4

Re: Requisitos para abrir una cuenta en Tastyworks

Efectivamente, es obligado que sea margin, si es cash las opciones te las dejarían a lo sumo para protección (compra de puts y no más).
Brokers destacados