Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,37K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
68 / 161
#1006

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

está de hecho a per 13 del año que viene. 
yo muy acabada no la veo....la miro y la remiro...
#1007

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Mañana la mirare bien a ver
#1008

PayPal (PYPL)


Bueno en el pasado ha habido sectores muy soibrevalorados, por eso que ahora se vea una caída grande no quiere decir que eso se tenga que recuperar todo ni rápido, por que se ha perdido sin "razón".

Si una empresa es buena de verdad, ya te digo yo que no la dejan caer tanto, fíjate en Apple en cuanto retrocede un poco se marca un nuevo máximo.... 

U otras empresas que no corrigen ni a tiros, claro estas empresas tienen márgenes netos superiores al 20%, lo que te dice claramente que son empresas con mucha ventaja competitiva y con negocios en clara expansión y con una marca deseada muy demandada pase lo que pase, esas empresas apenas corrigen ni en los momentos mas estresantes de mercado.

Paypal creo se esta viendo afectada por la competencia y sus márgenes se están resintiendo que ahora gran parte de sus ingresos vienen de los negocios menos rentables,  y creo el mercado entiende que ya no es una empresa para pagar por ella 60x beneficios, sino que la baja de peldaño por lo menos de momento...

Para mi es una empresa del grupo 2, es mas para hacer invertrading que para mantener años en cartera, creo que su crecimiento ahora será a mordiscos, y le costará mas coger trozos de mercado, y quien sabe sino se tendrá que enfrentar a nuevos competidores que me parece que es lo que el mercado esta ya descontando a futuro.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1009

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)


Fridman no es CEO, pertenece a una organización criminal llamada L1, que se dedica a hundir empresas para recomprarlas baratas, las asfixia economicamente provocando la quiebra y mediante ingenieria financiera el logra beneficios mientras hunde la cotización estando en corto, y dando prestamos a la misma empresa con intereses altos, que luego transforman en acciones con canjes de deuda/empresa de te cambio 1 euro de la deuda que tienes conmigo por un billete de 5 euros de valor de la empresa... este individuo y su organización están vetados en UK, Holanda, y en EEUU le multaron con 800 millones de euros por sobornos...

Hundió otra empresa española ZED, con tácticas parecidas, solo hay que ver su curriculum para saber quien es este tipo y que es L1..

 Quién es Fridman, el magnate 'ruso' con socios españoles investigado por el FBI (elconfidencial.com) 


La culpa no es de los criminales, criminales siempre han existido, el problema es que en España se le ha dejado hacer lo que en otros países no puede ya que no le dejan, el problema es que no existe la justicia si existe la justicia los criminales están en las cárceles o se cuidan de delinquir.

Pero vamos, sea como fuere, es otro peligro mas que existe en la bolsa española no tanto en otras donde a estos tipos enseguida se les pone el cartel de lo que son y les prohíben invertir o tocar cualquier empresa.

España es tierra de acoger a gentuza de este tipo, y no solo los importamos sino que tenemos muchos de origen español que han hecho cosas parecidas.

Por tanto una valiosa lección es entender que España es tierra para "cortos", para bajistas que son los que se forran verdaderamente con las acciones españolas y para espabilados que intentan comprar nuestras empresas barato poniendo ellos las "leyes", y luego se quedan con toda la empresa después de haberse quedado con el dinero de todos los demás accionistas.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1010

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)

Yo solo llevo Amadeus española por compra en el covid y pretendo venderla pronto.

Un amigo mío compro día antes de la opa esa que hicieron a 20cts.... Ya le avisé que era ruina. Pues aún con todo cuando hicieron la opa esa a 20cts accedió y puso otros 4000€ . Que puede parecer poco pero para el es mucho parte de su dinero. 

Total ahora ya está rallado que no va a recuperar etc .. es el típico amigo que se piensa que invertir es un juego y no se ha leído un libro de esto en su vida. Yo le he avisado que invertir sin haber estudiado un mínimo es un suicidio
#1011

Ipsen (IPN)


 Ipsen se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos. Las ventas se desglosan por familias de productos de la siguiente manera - medicamentos especiales (92,1%). Las ventas se desglosan por área terapéutica entre oncología (81,4%), neurociencia (1516,7 y enfermedades raras (1,9%); - productos de consumo para la salud (7,9%): productos utilizados en el tratamiento de... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1012

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Voy a poner algunas empresas raras de países raros pero con muy buena pinta que tengo la tarde libre por si alguien las quiere mirar.

Wilcon Depot Inc




#1013

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Qingdao gaoce technology Co Ltd



#1014

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Gamestop

Para mi la más infravalorada del mercado



#1015

Gamestop o game over?


Deberías argumentar lo que  dices, por que alguien te puede acusar de poner chicharros en este foro 😎

Una empresa que tiene Ebitda negativo, es RUINA anunciada.

Una empresa que vendía por valor de 8000 millones hace unos pocos años y esta previsto venderá apenas 5000 y poco..... que acumula pérdida tras pérdida, ha perdido casi 2000 millones de $ en los últimos 4 años.. es un milagro que siga viviendo, o tiene una deuda enorme, que no "aparece" por ningún lado, o ha hecho ampliaciones de capital para tapar esos agujeros... 

A lo mejor se cambia el nombre y de llamarse Gamestop pasa a llamarse Gameover, salvo que esconda algo mas entre sus cortinas, que un grupo de alborotadores que juegan a subirla de precio.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1016

Re: Gamestop o game over?

Amigo en la vida hay una cosa que se llama fe.

Además, sino hubiera nada detrás porque no la han tirado todavía después de tres años? Porque sigue habiendo movimientos idénticos a los de aquella época? Porque algunos fondos que estaban cortos ya quebraron y otros han tenido perdidas el 2022 de más del 50%?

Todos sabemos que hubiera pasado sin la guarrada que hicieron con los halt y los brokers como robinhood. Eso creo mucho odio. 

Porque baja siempre sin volumen en escalera y cuando entran compras el volumen se dispara como hoy?

Nada tiene sentido, nada es lógico en esta acción.

Todos los insiders están comprando acciones desde el director de publicidad hasta cohen hasta el que pasa la fregona

Buen % de efectivo/ capitalización bursátil 

Reestructuración total del negocio 

Gme está infravalorada en todos los aspectos, ya no hablo de chicharrera, hablo de valor. Gme tiene a futuro un valor exagerado, eso sí, son expectativas como decimos aquí.

Pero si miras bien de cerca verás tantas y tantas cosas que no cuadran.....

Para mi gme no es una acción, es mucho más que eso. Y en la guerra si hay que morir se muere 

#1017

Re: Gamestop o game over?

Tu eras de los que decian que iba a haber un short squeeze y se iba a 30.000?. Vaya tela con gente como tu.
#1018

Re: Gamestop o game over?

Habré ganado más dinero en gme que el que tú probablemente oleras en tu vida. Así que si vaya tela comprar a 7 y vender a 300

Y me lo dices tú qué inviertes en moni y en Eroski. Anda vuelve a hilos que se asemejen a tu nivel intelectual y déjanos aquí a nosotros

Me parto que un analfabeto como tú que llevas años solo invirtiendo en España venga aquí a soltar comentarios de ese estilo.

Macho que eres un pringado, yo bato al sp y al nasdaq tu dudo que batas al IBEX 
#1019

Re: Gamestop o game over?

Eres un pillado en esta accion. Y lo sabes. 
#1020

Re: Gamestop o game over?


Pilladisimo estoy con 5k de mierda que me quedan ahí y que compré hace dos semanas retrasado. 

Yo no sé cómo harruinado tiene tanta paciencia con la gente de aquí porque ninguno aportáis nada.

Es como un predicador al que todos escuchan. Debe de ser un santo de persona porque vaya paciencia que tiene. Quitando que le guste lo que hace. A mi me ayuda,  pero siempre he intentado devolverle la pelota, pero aquí sois todos como perros sumisos, al menos molestaros un poco en saber con quién hablais

Es muy fácil decir gracias y ser un interesado, difícil es intentar mejorar
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados