Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.210 / 2.414
#18136

Cierre WS II

Buenas noches.
 Wall Street cerró este martes en rojo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 0,47 % en una jornada de menor volatilidad que la de ayer, pero aún marcada por la incertidumbre sobre la Reserva Federal.
Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones recortó 154,02 puntos, hasta 32.909,59, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,22 % o 9,26 unidades, hasta 4.128,73.
El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan las principales tecnológicas, operó en verde parte de la jornada pero acabó cediendo 0,27 unidades, hasta 12.381,30.
El parqué neoyorquino operó a medio gas tras las fuertes pérdidas de la víspera, vinculadas a la posible continuidad de las medidas agresivas de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) para atajar la inflación y el temor a que eso contribuya a una recesión.
Los inversores han estado apostando por las ventas esta semana ante la incertidumbre por el camino que seguirá el banco central, y están pendientes del mensaje que dará su presidente, Jerome Powell, al finalizar el simposio económico de Jackson Hole este viernes.
Durante la jornada, el mercado analizó una serie de datos que mostraron un descenso en la actividad productiva y en las ventas de nuevos hogares en EE.UU., así como las sombrías perspectivas sobre la economía ofrecidas en los resultados de varias cotizadas.
"Aunque el mercado aparentemente celebró una mejora en la inflación, los inversores no deberían olvidar que los datos prospectivos enfatizan una economía en deterioro", dijeron analistas de Charles Schwab (NYSE:SCHW) en una nota enviada este martes.
Por sectores predominaron las pérdidas y los más perjudicados fueron el de bienes raíces (-1,46 %), salud (-1,39 %) y comunicaciones (-0,71 %).
Pero sobresalió el avance del sector de la energía, que ganó un 3,62 % en paralelo al movimiento alcista en los futuros del barril de petróleo de Texas, con un precio cercano a 94 dólares.
Dos tercios de las cotizadas del Dow Jones terminaron en rojo, encabezadas por Procter & Gamble (NYSE:PG) (-1,94 %), Home Depot (NYSE:HD) (-1,77 %), UnitedHealth (NYSE:UNH) (-1,61 %) y Verizon (NYSE:VZ) (-1,56 %).
Los mayores avances fueron para Chevron (NYSE:CVX) (3,21 %), Caterpillar (NYSE:CAT) (2,85 %) y Dow Inc (2,21 %).
En otros mercados, el petróleo de Texas cerró en 93,74 dólares el barril, y al cierre de Wall Street el oro subía a 1.760,40 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro estadounidense a diez años subía al 3,061 % y el dólar bajaba ante el euro, con un cambio de 0,9965.
Fuente: investing (REUTERS)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18137

Re: La actualidad de los mercados

Hoy estoy de flipe con la banca, porque con la que está cayendo,hoy al menos han cerrado en verde después de los varapalos del viernes y el lunes. Mañana es imprevisible , yo creo que va a ser calcado a estos días y mañana subirá al que le toque y bajarán los que han subido hoy,sin duda.

En resumen, más de lo mismo.
#18138

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.

yo soy positivo a largo plazo con el sector bancario a riesgo de repetirme, las razones ya las he comentado con anterioridad y no es cuestión de cargar el foro.

En cuanto a valores si tengo claro unos cuantos que no me gustan nada, pero en resumen son aquellos con alto endeudamiento, PEER exagerado e incluso con pérdidas recurrentes en los últimos ejercicios.

Sectores no me gustan aquellos que les afecta la recesión y son unos cuantos.

También aquellos valores que son la eterna promesa pero nunca demuestran nada y otros que pese a tener múltiples contratos o eso dicen siguen en pérdidas o beneficio decreciente año tras año.

Voy a dejar el comentario porque al final no van aquedar valores donde invertir.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18139

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días ciudadanos de "la actualidad" , asia roja, futuroschic rojos planos como los europeos. Todo indica que podríamos tener un día de menos a mucho más si los "directores" así lo desean. Veamos, ya que hoy sólo veré al estar de viaje unos días.

Feliz y productiva jornada os deseo

Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 





#18140

Re: La actualidad de los mercados

Dejo de poner los movimientos en GAS  porque creo que no interesan a nadie.
#18141

Re: La actualidad de los mercados

En el IBEX el AT  y las MM  no valen para nada.
#18142

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Lo has dicho muy claro, si los directores quieren. Y creo que últimamente están por disfrutar de los últimos días de vacaciones y los mercados van por libre, jejeje.

La pregunta de hoy sería

Van a seguir aguantando los 8200?
Cuando van a bajar a Trilex a los 7900?
O cuando van a subir a Trilex nuevamente a los 8500?

Ayer la banca resistió el envite bajista y Telefónica fue la gran sacrificada visualizando por el horizonte los 4,10€.

Hoy, si todo va como tiene que ir, bajará la banca y subirá Telefónica obviamente porque si no es así no me cuadra la volatilidad que hay este veranito.

Lo sabremos en unos minutos en apertura y obviamente a las 5 y media de la tarde.

Saludos desde la playa. 

Hasta las 11 y veremos el alcance del rojo.  Y el aguante o no de los 8200........

Ah!  Se me olvidaba  ,si conocéis a alguien que se llame Bartolomé, felicitarlo que hoy es su santo.

Felicidades a todos los Bartolomé del foro!!!!!
#18143

Re: La actualidad de los mercados

Joer ,es verdad, ahí hay líneas que unas a otras no se parecen en nada. Obviamente la mayoría de analistas técnicos fallan más que una escopeta de feria.

Saludos y buena sesión 
#18144

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAN
#18145

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, el AT sirve poco, pero a mí ver los gráficos me entretiene un montón.
SAN respeta la ST 2,458€, de perderla a cierre ahondaría la herida. Yo las tengo en 2,64€. Saludos.

             A esto me refería. ¡Peligro!
#18146

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

Buenos días.

Apertura bolsas y economía 24 8 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18147

Re: La actualidad de los mercados

Dejemos volar la imaginación. CABK inicia la remontada de los Bancos hacia el verde, je, je. Saludos.

              ¡¡Vamos!!
#18149

Re: La actualidad de los mercados

No te flipes socio. Ya verás lo que le cuesta volver a los 3€, antes llegará BBVA a los 4,90€ y volverá a bajar a los 4,50€. Jajajaja 
#18150

Re: Vídeo/análisis JL Cava

Sólo la luz???????

Joer el amigo José Luis ha debido estudiar mucho para llegar a esa conclusión. 

Que tío más inteligente!!!!!

Creo que toma demasiado café por la mañana y le provoca estos comentarios.
Brokers destacados