Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.207 / 2.396
#18091

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

De Guindos todo se puede esperar ya que fue el único ministro de economía capaz de intervenir y nacionalizar varias Cajas con el fROB y de el único que realizó la expropiación y venta de POP por 1€ y eso que había y hay bancos dentro del área euro que pasaban por una solvencia parecida en 2.012 y sin hablar de las cajas alemanas y del DB. 

Claro ahora está de vicepresidente en la institución europea que peor ha reaccionado a los datos de inflación persistente que llevamos sufriendo más de un año y lo que queda, hablando del BCE. 

Dicho todo eso, creo y espero que esa fusión no se produzca nunca. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18092

Re: La actualidad de los mercados

San Pedro por lo de pescador jejejeee.

FuturosChic rojillos sin conviccion se pondrá verde en nada, asia bien roja, y Vix rojeando.
Llega el 5° día tras cuatro de caídas recortando un 1 y pico%, no existe 5° malo que decía el ganadero para vender el 6°.
Mi plan es ver si con los recortes iniciales puedo pescar (como SanPedro con mucha fe) inditex y alguna otra recurrente. 

Feliz 5@

Alicia LJ 
#18093

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días Alicia

No sé si pescaras Inditex, pero lo que si que va a pasar es que Trilex tiene más ganas de bajar que de subir y hoy va a ser otro tanteo a la zona de los 8240 que de perderla no tengo ninguna duda que nos vamos a los mínimos de hace unos meses en 7900. 

Yo de ti me esperaría a pescar para más adelante. Una cosa que quería decirte es que ayer Sabadell aguanto bien en los 0,63€ ,pero de nada le va a servir si esto se va a los 7900, que ya te digo que quieren llevar al indicador por debajo de los 8000 de nuevo.

Me voy a la playa a pasear un rato. A las 11 veremos si hay sangría o no, pero no tiene pinta de subir hoy martes nuevamente. A ver si BBVA bb aha hoy otro 3% que no me extrañaría nada y así en tres sesiones pulverizan la recompra que han hecho estos sátrapas del banco vasco.

Saludos y que vaya bien la pesca,aunque creo que si esperas unos días verás mejores gangas.
#18094

Re: La actualidad de los mercados

Abro GAS
#18095

Re: La actualidad de los mercados

Deberías acertar de pleno pero si fuese simple no sería bojsa. 
Hombre siempre habrá quien ni compra en las bajadas ni tampoco en las subidas.
También conozco de esos que venden allí arriba y siempre compran allí abajo. 
La bolsa es falsa fauna y fauna falsa.

La realidad es que tener una estrategia y tus dolares te hace ganador. 
Uno debe claudicar pero por dios con caídas sumando dias de 200 puntos no toca., el guión aguanta aún.

Por otro lado no entiendo como dando consejos no los tomas compañero, por lo que cuentas tienes de todo y muy arriba. Confía en tu papel,  todo cruza subiendo y bajando.

Ahora playica con su arena y mar. , y sigue el levante y el calor en la tácita.

Lo olvidaba ya tengo unas inditex, primera entrada de cuatro, pero vamos que si las quieren al cierre se las quedan

Alicia LJ 

#18096

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, me parece que hoy TEF se toma el día libre así que la Banca puede que haga pinitos verdes. Veremos. Así cotiza SAN en este momento. Saludos.
#18097

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

Buenos días.

Apertura bolsas y economía 23 8 2022 Cárpatos

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18098

Re: La actualidad de los mercados

La Banca verde, salvo CABK. Saludos.
#18099

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Es una alegría leer tus comentarios de buena mañana.

Al final la bolsa no está hecha para sufrir se trata de aprovechar el momento "Carpe diem".

De momento el IBEX-35 se puede decir que está lateralizando tras las subidas anteriores y nada parece que vaya a cambiar durante esta semana por lo que no sería malo si tú idea de inversión es a medio plazo dar esos paseos por la playa que sueles comentar.

Y finalmente algo de buena suerte no viene mal.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18101

Re: La actualidad de los Mercados

En el rebote no entra TEF, siempre a la contra. Igual hoy sorprende. Saludos.
#18102

Re: La actualidad de los mercados

Vendo SAB por poca liquidez
#18103

Re: Vídeo/an´nálisis JL Cava

Te has fijado que hemos coincidido en el rebote para hoy.  Yo lo dije anoche al cierre.
#18104

Re: La actualidad de los mercados

 Buenas tardes ;P

                                                   Doctor Amazon en camino
Bicheamos a la que se fue to the moon en la sesión de ayer.
Bicheamos a la que se fue to the moon en la sesión de ayer.


Si hay algo que vuelve loca a la peña son las OPAs. Sobre todo, cuando las ofertas hacen subir la cotización como un cohete.
 
¿Quién ha sido la última beneficiada? Pues nada menos que Signify Health (NYSE:SGFY), la empresa de salud a domicilio que se marcó un subidón de más del treinta por ciento intradía.
 
¿El causante? Resulta que Amazon (NASDAQ:AMZN) se ha unido a las pujas que hay en el mercado por adquirirla, sumándose a las de CVS (NYSE:CVS) y a UnitedHealth (NYSE:UNH).
 
Parece que las pujas rondan los treinta pavos por acción, valorando la compañía en unos 8mil milloncetes, comparados con los seis mil y poco con los que cotizaba el día anterior. ¿Quién se llevará el gato al agua?
 
Tip zumitero: Nunca corras detrás de un tren, el siguiente llegará con toda seguridad.
#18105

Re: La actualidad de los mercados

Menudo truño CaixaBank. No sube ni a empujones.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados