Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Compra acciones sin comisión.

2 respuestas
Compra acciones sin comisión.
Compra acciones sin comisión.
#1

Compra acciones sin comisión.

Hola. Tengo entendido que al comprar acciones de alguna empresa cuyo depositario es un banco, no pagas algunas comisiones. Siento no explicarme mejor. Alguna ayuda? Gracias.

#2

Re: Compra acciones sin comisión.

Esto lo suelen hacer los bancos con sus propias acciones. Por ejemplo desde una cuenta de valores del Banco de Santander habitualmente no te cobran por comprar (por vender?¿?) acciones del santander ni te cobran custodia por ellas... eso si como compres otras que no sean las suyas pagas las comisiones cuadruplicadas que en cualquier otro broker.

#3

Re: Compra acciones sin comisión.

Vamos a ver yo compro acciones del banco santander en una sucursal de ellos vendi las que te tenia he comprado 1000 acciones esta son las comiciones de compras.

Compra De Valores
Descripcion Valor Ac.banco Santander S.a.
Nº De Titulos: 1.000,00000
Cambio: 8,62400000
Importe: 8.642,88 Eur

Como ves me han cobrado 18,88 de comision eso es muy poco habiendo comprado 8,600 euros y que 4 y pico son cañon de la bolsa ahora para acciones del san estabien cuado las venda me cobraran alrededor de unos 70 euros al comprar esta muy bien al vender regular y no se paga nada de custodia ni nada pero como quieras comprar otra cosa por ejemplo telefonica ,iberdrola etc etc son muy cara para eso mejor ing, renta4,openbank pero puedes comprar las san aqui si lo haces tres veces tres comiciones que te ahorras. suerte espero haberte ayudado,
QUE INVIERTAS POCO Y GANES MUCHO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados