Acceder

Predicciones próxima semana

10 respuestas
Predicciones próxima semana
Predicciones próxima semana
Página
1 / 2
#1

Predicciones próxima semana

Pues me he terminado de importar el sistema PRT a VChart, pero sin tiempo real, por lo pronto, hago unas predicciones de prueba para el conjunto de la semana, si todo sigue como esta:
/IBEX35/TEL/SAN/BBVA/IBE/REP/IBLA.......Seguimos bajando (no que el lunes bajemos, sino que la tendencia seguirá siendo bajista)
Seguimos con los indices
BAJISTAS: AEX/CAC40/DJIA/EURONEXT/FTSE100/NASDAQ100/NIKEI/SP100/SWIS MARKET
Bueno, que según el sistema estamos en distribución planetaria.
A, por cierto, el par EUR/USD rompe resistencia a la baja (según sistema)
Vamos a ver que tal se comporta el sudodicho.
Suerte y saludos.

#2

Re: Predicciones próxima semana_NASDAQ

#3

Re: Predicciones próxima semana_IBEX

Parece posible una recuperación, pero a corto parece indicar que seguiremos bajando (que este en tendencia bajista no quiere decir que no pueda haber algún rebote diario)

#4

Re: Predicciones próxima semana_IBEX

#5

Re: Predicciones próxima semana

Lo que haga o deje de hacer el mercado esta semana importa más bien poco. Lo que importa es saber cuales son los valores de mayor calidad que se cotizan a precios bajos, para elaborar con ellos una cartera que nos de rendimientos a corto por dividendos y a largo por revalorización.

#6

Re: Predicciones próxima semana

¿Cuales son esos valores? Porque yo compré poco antes de la primavera del 2009 valores que cotizaban a precios bajos y después bajaron más, los recompré más bajos y volvieron a caer, los vendí y después empezaron a remontar y ya casi no pararon hasta esta otra primavera.
Yo voy a esperar a que bajen aun más, al menos a los precios de crash de 2009 y si no lo hacen pues no compro y mantengo liquidez.
Saludos.

#7

Re: Predicciones próxima semana

Mi pronóstico para el Ibex es volatilidad extrema con tendencia bajista o muy bajista. Creo que vamos a ver los mínimos de 2009. Cada día soy más pesimista con la economía española y creo que más bien pronto que tarde vamos a asistir al fin del euro.

Saludos.

#8

Re: Predicciones próxima semana

Una predicción probando el sistema en ibex 15minutos delay.
Cortos en 9400/Objetivo 9200/Stop 9450
Vamos a tantear como se comportaria el sistema tiempo real

Te puede interesar...
Brokers destacados