Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis DTE Energy Company (DTE)

0 respuestas
Análisis DTE Energy Company (DTE)
Análisis DTE Energy Company (DTE)
#1

Análisis DTE Energy Company (DTE)


Perfil de la Empresa: DTE Energy Company es una compañía de energía. Sus segmentos incluyen eléctrica, que consiste en DTE Electric Company, que se dedica a la generación, adquisición, distribución y venta de electricidad a clientes residenciales, comerciales e industriales en el sureste de Michigan; Gas, que consta de DTE Gas Company, que se dedica a la compra, almacenamiento, transporte, distribución y venta de gas natural a los clientes residenciales, comerciales e industriales en Michigan; Almacenamiento de Gas y Ductos, que consiste en tubería de gas natural, recolección y almacenamiento de las empresas; Los proyectos industriales y de energía, que se compone de proyectos que entregan los productos energéticos y de tipo utilitario y servicios a los clientes industriales, comerciales e institucionales, y la electricidad venta de proyectos de energía renovable; Energy Trading, que consiste en las operaciones de comercialización de energía y de comercio, y Corporativo y Otros, que incluye diversas actividades holding y tiene cierta deuda no-utilidad.

Comentarios: DTE Energy Company (DTE) es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Tiene un posible objetivo sobre los 130 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 110 dólares. Este punto sube 0,20 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 17. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,1. Tiene una deuda total del 147%. Mi ratio potencial sale a 1,8, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale +30%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en su zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados