Acceder

Análisis Wheaton Precious Metals Corp (WPM)

0 respuestas
Análisis Wheaton Precious Metals Corp (WPM)
Análisis Wheaton Precious Metals Corp (WPM)
#1

Análisis Wheaton Precious Metals Corp (WPM)


Perfil de la Empresa: SILVER WHEATON CORP., anteriormente Silver Wheaton Corp, con sede en Canadá, es una empresa de streaming de metales preciosos dedicada a la venta de plata y oro. La Empresa opera a través de ocho segmentos: plata producida por minas San Dimas, Peñasquito y Antamina, oro producido por minas Sudbury y Salobo, plata y oro producidos por mina Constancia y otras minas, así como operaciones corporativas. La Empresa ha entrado en acuerdos de compra a largo plazo y acuerdos de compra a largo plazo de depósitos anticipados asociados con plata y oro (acuerdos de compra de metales preciosos), relativos a los activos mineros, en virtud del cual Silver Wheaton adquiere la producción de oro y plata en varias minas de oro y plata. El depósito de oro y plata de San Dimas está ubicado en el distrito de San Dimas en la frontera de los estados de Durango y Sinaloa. La Empresa tiene interés en mina Los Filos, operaciones mineras Zinkgruvan, mina Stratoni, mina de plata Keno Hill, mina Cozamin, mina Aljustrel, así como minas 777 y Constancia.

Comentarios: Wheaton Precious Metals Corp (WPM), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo la pauta de continuidad y realizando su pull-back. Tiene un posible objetivo sobre los 55 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 35 dólares. Este punto sube 0,7 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 43. Su ratio de solvencia se sitúa en 6. Tiene una deuda total del 8,8%. Mi ratio potencial sale a 174, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.
  

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados