Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

DAI a coinbase - criptomonedas

13 respuestas
DAI a coinbase - criptomonedas
DAI a coinbase - criptomonedas
#1

DAI a coinbase - criptomonedas

Buenas tardes quiero retener unos DAI en coinbase pero no se como ingresarlos evitando en sablazo. Tarjeta descartado, sablazo. Transferencia bancaria, descartado mi banco me mete el sablazo. Pensé en comprar en binancey pasarlo de allí a coinbase. La cosa es que no se si coinbase soporta la red de transferencia de bsc, comisiones bajas. Si no seria por eth y es otra ruina. Alguna idea de que hacer??
#2

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Yo hago transferencia de bankinter a coinbase y no me cobra ningún tipo de comisión por la transferencia. Y llega relativamente rápido, creo que 2 días laborables ya lo tengo en la cuenta de coinbase.

#3

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Exacto pero a mi los de kutxabank me cobran por transferencias internacionales así que estoy jodido, finalmente pague es un 1% pero bueno quería evitarlo 
#4

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

¿crees que DAI es la mejor cripto para invertir ahora? Tengo entendido que el valor del DAI está ligado al dolar. Y según muchos expertos el dolar va a caer en comparación al euro (de echo creo que este año ya va perdiendo casi el 10%).

#5

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Te dan un 2% solo por mantenerlo, ahora es cuando mas DAI te dan por eso mismo, aprovecho a comprar ahora ya que no espero que dure mucho la situación de hecho ya a comenzado el dólar a recuperarse frente al euro. 

En caso de que el dolar siga cayendo frente al euro( lo dudo) seguiría adquiriendo mas DAI, a largo lo veo como un winorwin.  
#6

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Hola jovico. Yo ingrese en coinbase con tarjeta y me cobraron bastante comisión. Has vendido cruptomoneda abonando en tu cuenta bancaria sin problemas? Me acojona meter saldo en coinbase y luego no poder recuperaro. Gracis
#7

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

No he retirado nunca, amigos cercanos si lo han hecho y sin problemas. Yo he invertido un % muy pequeño de mis ahorros
#8

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

De Coinbase a tu cuenta del banco para retirar se puede hacer sin problema. Yo lo he hecho.

Por si os da seguridad, recordad además que por ejemplo el BBVA es accionista de Coinbase.
#9

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Gracias. Yo compre y mira... mas de un menos 30% soy la leche😆😆
#10

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

No te preocupes, en el 2017 que subió de 1.000 a 20.000$ tuvo al menos 6 veces que cayó mas de un 30%

#11

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Compre ethereum, ahora estaba pensando en comprar bitcoin cash.....no quiero meter mucho en criptomoneda porque no me fio y no conozco mucho coinbase. Ademas por 500€ me cobraron 19€ en comisiones, aun me duele las nalgas
#12

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Hazlo por transferencia y no te matan las comisiones. En cuanto a seguridad máxima, es mas seguro coinbase que tu propio banco, por eso sin problema. Retiros y todo eso sin ningún problema, saldran a bolsa dentro de nada, no son un chiringuito en malasia.
#13

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Sin lo pensé, pero para 500€ solo me deja por tarjeta
Gracias por tu aclaracion
#14

Re: DAI a coinbase - criptomonedas

Yo suelo utilizar Revolut, de ahi lo mando a Binance y llega en unos 5 minutos. Luego convierto EUR a XRP y las envio al exchange que me apetezca. Binance te cobra 0,25 XPR por retiros.

Gracias a revolut puedes utilizar la tarjeta vinculada o un numero de cuenta. Claro esta que sera mas rapido usando como metodo de ingreso la tarjeta. En unos 15 minutos  tu dinero pasa de la kutxa a un exhange. 
Brokers destacados