Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores

16 respuestas
La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores
La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores
Página
1 / 3
#1

La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores

Si amigos por fin unas decisiones de peso en la UE nos benefician y nos protegen.
Estas medidas no son la panecea de los paises de la Union europea , tremendamente lastrada por el paro pero los grandes capitales volverana refugiarse en las bolsa porque es donde se gana dinero y quien no lo queiera ver de esto entiende muy poquito.
Creo que ahora debemos tener unas espectativas a LARGO, salvo el que este necesitado y hara un verdadero pastizal porque hasta que se corrtijan al aalza las empresas del IBEX-M.Comtinuo Español pasara un tiempo y hoy se ha demostrado que los rpecios eran del 1996.
¿Alguno ha conocido la subida del santander o del BBVA? Yo desde luego en mi corta carrera de 10 años en bolsa, NO.
Siento satisfaccion porque el Ibex-35 cerrara el año entre 13.500-14.000 ya que ahora los inversores extrangeros si quieren ganar pasta tienen que echar el resto.
Mi abuelo que nos dejo a los nietos algunas Telefonicas y Ebrio-Cantabrico(Iberdrola) siempre nos decia vender cuando la bolsa se corrija y comprad cuando os parezca, eso si con vuestro dinero.
Que razon tenia mi abuelo amigos.No tendre efectivo para comprar todo lo que quiero pero he comprado lo que he querido.
Un saludo y mantened posicion aumentando donde haya rebajas.Suerte

#2

Re: La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores

En mi opinión la decisión de la UE beneficia y protege a los bancos, algo que NO es bueno para los ciudadanos ni para el pequeño inversor. Ojo con donde y cuando entrar, que la situación de hoy es diferente pero no mejor que la del viernes.

Suerte con tus inversiones.

SL2

#3

Re: La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores

Creo que cuando en los medios comienzen a atacar de nuevo a los PIGS será momento de ir haciendo caja, hasta entonces debería seguir subiendo.

#4

Re: La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores

El otro día hablabas de FRAUDE y hoy de que el ibex cerrará a 14 mil puntos este año... pues nada oye... ni tanto ni tan poco.

El mundo de tu abuelo era diferente del de hoy, era un mundo inflacionista que ahora todos desean (salvo por los tipos d einterés evidentemente).

La subida ha sido proporcional a la ultima bajada... eso si la mayor de la historia ¿rebote o bien algo más? El tiempo lo dirá.

#6

Re: La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores

Pan para hoy y hambre para mañana, la bolsa debe bajar y bajara la economia esta fatal y la bolsa es un fiel reflejo. en fin suerte a todos en bolsa pero esto no hay por donde cogerlo la bola de la deuda se hace cada vez mas grande el dia que explote vereis que divertido...

saludos

#7

Porque razon el euro no se recupera

Agradeceria vuestra opinion, sobre el motivo por el cual, el euro no se recupera

A las 9 de la noche el cambio es 1 EUR = 1.2860 USD

s2

#8

Re: La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores

Si aigo pero el zaptazo que ha pegado la UE ha sido en todos los catplines de algunos que estaban encantados con al caida de europa (Dicese del mundo anglosajon)
Y mi abuelo lo que decia era mas que de sabio(sin paternalismos)porque en el caos pescan los de siempre , en el orden al menosnos dan oportunidad de pescar algo. Bueno es mi humilde opinion.
Por cierto los de Intereconomia no tiene precio haciensdole la masa gorda al partido de la oposicion pero se proclaman independientes !Que asco de politica y politicos! el dia que el politico trabaje para este pais con un sueldo de los que tenemos la suerte de tenerlo entonces empezare a creer en su voluntad de cambiar las cosas.

Brokers destacados