Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

46 respuestas
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Página
3 / 6
#18

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Sin duda pura especulacion ante medidas concretas que van en la linea de un nuevo plan de rescate de gran envergadura por parte de la UE esto es lo que el mercado esperaba y la consecuencia es que los tenedores de posiciones cortas han tenido que cerrar las posiciones cortas unido aque nadie esta dispuesto a vender en el festival alcista a hecho el resto esto es el juego de las bolsas eso si lo de hoy es historico

un saludo

#19

Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Los especuladores al alza son útiles como Kretan, que ha entrado en algo de Bolsa.
Los que han sido un fraude, son los especuladores a la baja, que se ha visto, el convencimiento que tenían sobre su posición y se ha demostrado que su visión pesimista era falsa, ya que la han abandonado a la voz de "tonto el último".
Esto debe ser por la diferencia entre lo que algunos dicen de la situación y lo que hacen verdaderamente.
Hay muchos echándose faroles o "trucos", que es la diferencia entre lo que se dice y lo que se hace y por tanto se piensa realmente.
Hace un mes cambié mi frase y le añadí "auténtico" pesimista, hay muchos pesimistas de "boquilla" para despistar al personal, pero eso al final se sabe.
"por su obras, les conoceréis"
Un saludo

#20

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Oye que yo no he comprado nada hoy... a ver si al final nos vamos a liar!!!!

Todos son útiles los especuladores al alza y los especuladores a la baja...es más te diría que SON LOS MISMOS!

La visión optimista/pesimista no es falsa ni una ni la otra... el tiempo da y quita razones. La semana pasada bajamos muchísimo... es lógico corregirlo incluso un movimiento hasta los 11 mil sería normal y seguiríamos bajistas.

No tiene nada que ver ver las cosas de una manera o de otra con la locura diaria de la bolsa que exagera mucho los movimientos. A medio y largo sigo siendo bajista mientras no se superen los 11.600 a partir de ahí pensamos de nuevo... lo que no quita que para otras estrategias acumule de poco en poco ciertas acciones que creo sólidas y que me darán buewnos dividendos muy por encima de lo que dan los depósitos a día de hoy.

#21

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Para mi esta subida es humo, acaso ha mejorado la cosa desde el viernes a hoy? solo que se creara un fondo de 750.000 MM. para rescatar posibles quiebras, pero si yo compro acciones de empresas, acaso el viernes su valor era un 20% menor que hoy? creo que producirá los mismos beneficios o perdidas por mucho fondo que se cree, esto sigue siendo manejado por los mismos de siempre, mañana otra mala noticia y para abajo, esto a mi no me demuestra nada, la crisis sigue ahí

#22

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Lo único bueno de los especuladores a la baja es que de vez en cuando te ofrecen buenas oportunidades de compra a largo.
La pregunta es saber cuando debes entrar.

Un saludo

#23

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Algunos han ganado muchíiiiiiiisimo dinero con estos movimientos. Esto es todo un absurdo, se creen que llegando a acuerdos van a cambiar la situación actual. Si nos vamos a ir al pozo mejor hacerlo cuanto antes y no poner parches.
Todo lo que se haga va a ser retrasar la caída y esto no está desde luego solucionado porque salgan 4 botarates con caras sonrientes y gesto de haber estado trabajando durante largas horas un domingo.

#24

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Al menos estan intentando contener la deuda obligando incluso a paises como España a reducir el deficit de cualquier manera por mucho que le pesen los votos al PSOE.
¿O es mejor vivir lo que pasó en Argentina?

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados