Acceder

Que hacemos con el dividendo de telefonica

15 respuestas
Que hacemos con el dividendo de telefonica
Que hacemos con el dividendo de telefonica
Página
2 / 2
#9

Re: Que hacemos con el dividendo de telefonica

Yo ya te he comentado que los años qu pienso es en 10 años

#10

Re: Que hacemos con el dividendo de telefonica

Depende de las acciones que tengas... Pero lo del SPA que apuntaba Kalon es muy buena idea, más después de esta semana de vértigo. En todo caso,cpmprar matildes lo veo un acierto y eso que el panorama es incierto.
Saludos

#11

Re: Que hacemos con el dividendo de telefonica

Joer vinagreto k lujazo si es asi ,la verdad es k yo tambien pienso en intentar jubilarme a los 40 si aporto todos los años unos 6000 en bolsa ,espero sacar buenas rentabilidades y buenos dividendos para cuando llegue alos 40,(ya k aun soy muy joven)bueno s2

#12

Re: Que hacemos con el dividendo de telefonica

¿Alguno sabe si TEF tiene algún programa de reinversión de dividendo? (Ya sea de modo automático y solicitándolo antes de cada pago por dividendo).

Saludos.

#13

Re: Que hacemos con el dividendo de telefonica

No me suena , en la pagina no aparece nada.Hay algunas como iberdrola que si que tienes pero telefonica creo que no

#15

Re: Que hacemos con el dividendo de telefonica

En una buena cena y de copeteo por ahí. Cuando no se hace habitualmente se disfruta en contadas ocasiones.

#16

Re: Que hacemos con el dividendo de telefonica

Gracias a los dos, k2vitoria y Scoralstom.

Iberdrola efectivamente tiene reinversión por dividendo (este año mejor ir a la ampliación liberada, y así te evitas pagar impuestos). Para el prox. dividendo va a ser el primero que me acoja a este sistema, en años anteriores he preferido cobrar y reinvertir en mi hipoteca ;-)

Guía Básica
Brokers destacados