Acceder

Venga, que ahora le toca el turno a UK

2 respuestas

Venga más madera !!!, ahora le toca a U.K. aunque me da la impresión que esto puede ser un tanto mediatico por las próximas elecciones en UK y posibles intereses del Guardian. De cualquier manera para la próxima bajada de rating hay dos candidatos : UK ó Italia, Soros y demás especuladores dentro de un plazo no demasiado largo les vendrá bien un cambio de escenario; calientan la libra, y posterior mente vuelven a la carga con el Euro cuando se haya recuperado, pongo enlace, saludos.

http://www.guardian.co.uk/business/2010/may/05/uk-budget-deficit-worse-than-greece

Re: Venga, que ahora le toca el turno a UK

No creo, UK siempre puede poner en marcha la impresora, nosotros los PIGS no.

Re: Venga, que ahora le toca el turno a UK

Me refiero a la reducción de rating por tener el deficit (en % sobre PIB) mayor de UE e ir in crescendo, esto no se arregla con la impresora, en caso de darle a la impresora se les disparará la inflación, caerá la divisa que sería de interes si las exportaciones y servicios tales como turismo fueran de peso en su PIB (que no lo son), por contra, encarecerá los bienes importados, que genera más inflación, de ser asi, está seria la segunda versión de lo que ya paso en los años 1978 al 1982, la inflación se les disparó al 25 %, con un aumento de paro considerable a su media (que ahora no recuerdo). El deficit se arregla aumentando los impuestos, bajando el gasto y aumentando la productividad (lease, trabajar más por el mismo salario, o viceversa, reducir salarios si no se aumenta la productividad, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.