Acceder

Zardoya y La Seda

0 respuestas
Zardoya y La Seda
Zardoya y La Seda
#1

Zardoya y La Seda

Desde el mensaje que mas abajo pongo la direccion ha pasado poco mas de un mes,y desde entonces Zardoya ha subido un par de euros. Puede parecer a quien no conozca el valor que todo el pescado esta vendido, mi opinion(aun a riesgo de equivocarme y pecando de cauto en mis previsiones) es que aún tiene un recorrido de al menos otro par de euros antes de la ampliacion que serÁ en junio- julio ademas del dividendo.

Si mis calculos se cumplen, el cierre a finales de año debe estar sobre estos niveles o incluso algo mas alto, pero claro con un 10% mas de acciones en nuestro poder y 0,46 centimos de dividendo. zARDOYA ES UN CLARO VALOR PARA PERMENECER SIEMPRE EN BOLSA, nos dara pocos sustos y muchas alegrias
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=45516

Atención a otro valor que puede ser la sensación de los próxinos años, LA SEDA, SUS COMPRAS Y PLAN ESTRATEGICO lo va a llevar a ser lider mundial en su sector, hablamos del PET, para quien no lo sepa es el material empleado en estos recipientes en que nos bebemos el agua embotellada entre otros. En la actualidad un tanto volatil tras varias ampliaciones y una nueva mega ampliación que considero va a ser muy rentable para quien acuda pero con una proyeccion a medio plazo que creo nos puede llevar a doblar su valor actual en un espacio de 12-18 meses

Brokers destacados