Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

9 respuestas
Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)
Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)
#1

Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

Hola,he invertido 200€ en Bitcoin en esta pagin (crypftoxoptio)por si alguien lo conoce.Ofrcian una ganancia de 5 veces más al ingreso en una semana como paquete invertido.Ahora mi problema viene que al ganar 3000 dólares me piden el fee ,como le llaman en engles i no lo descuentan del dinero supuestamente ganado si no que me obligan a ingresar 400 dolares(15pociento)para devolver los 3000.
Alguien lo ha hecho alguna vez?Así funciona?O me intentan estafar por segunda vez?agradezco las respuestas,un abrazo
#2

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

¿tu que crees?
#3

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

Lo que sigo sin entender es la razón por la cual invertís en Bitcoin por medio de intermediarios.

#4

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

Ya has perdido 200$ y te planteas perder otros 400$.

Es evidente que has caido en una estafa. Compra tus BTC, Ethereum... en exchanges de confianza y reconocidos como Coinbase, Kraken... y guardalos en tu propia billetera (y si es bastante dinero en un hardware wallet tipo Trezor o Ledger). 
#5

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

Eso me recuerda al timo de que has ganado 30 millones de euros, pero tenes que pagar 1000 euros al banco primero para que te hagan la transferencia.
Siempre he tenido claro que si lo hacen es porque habia gente que picava.
#6

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

A mí me gustaría saber tu opinión a la pregunta de Pedroluisfer, o sea: ¿Tú qué crees?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

Es un chiringuito financiero que seguramente conociste mediante un anuncio en redes sociales o similar. Intenta recopilar toda la información y denunciarlos ante la policía nacional y a la CNMV
#8

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

Te entiendo hermano, fui victima de la misma situación, me registré en un sitio web de su "compañía" llamada crypto-trustempire.com; me timaron unos gringos, soy mexicano por cierto.

Yo se que perdí mi dinero, pero alguien sabe donde puedo acudir a reportar este fraude? 
#9

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

Juliorico:
A mi me acaban de contactar esa empresa, ya revise la página y no hay mucho, se supone regulada en Australia, a mi me contacto un  David wolfson, y no me a podido decir mediante que plataforma operan ni cosas que le he preguntado, solo dice que me garantizan 200 % de utilidad.
Gracias por poner tu experiencia.

#10

Re: Fraude (crypftoxoptio) - Bitcoin (BTC)

¿Nos puedes explicar como creías tú que ellos te podían garantizar una rentabilidad del 500% en solo 7 días? ¿creías que tenían una bola de cristal que les decía que en solo una semana el bitcoin iba a multiplicar por 5 su valor?
Te puede interesar...
Brokers destacados