Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
350 / 395
#2793

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, si que la conozco y no te la recomiendo.

Efectivamente paga eso pero las proyecciones a futuro son muy malas. No recuerdo muy bien por qué pero si leí algo de que era muy chungo su planteamiento, que se estaba quedando sin reservas y que estaba pagando dividendo a base de deuda. Paga tanto por el bajon que ha dado.

Si te fijas estaba a 18 dólares y ahora está a 6, mírate la gráfica. Como todavía mantiene el dividendo al bajar tantísimo y el dividendo ser igual aproximadamente ha multiplicado X3 el % del dividendo.

Es como si PGH que ha cotizado a 4 y reparte 4 centimos mañana baja a 1 y sigue pagando 4 céntimos, pasaría de repartir un 10% de dividendo a un 40%. El problema es la sostenibilidad y el futuro.

Todo esto te lo cuento por lo que me suena del asunto, si estoy equivocado, o si la empresa se reestructura y logra solucionar sus problemas subirá como la espuma, pero antes de meterse habría que investigarla a fondo.

Un saludo Erdys!!

Método, disciplina y tiempo

#2794

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad que da gusto leerte, muchas gracias por la informacion.
Esa ni la tocare, pero te parece interesante alguna otra del listado?

Saludos

#2795

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Interesantes tenemos varias, el problema es el precio AGNC a 27 es interesante, PGH a 4.30 es interesante. NYMT a 6.50 también..., AINV, PSEC..., en fin, hay varias pero creo que por ahora me temo que casi es mejor estarse quieto, si acaso, y se quiere entrar en algo me da la nariz que agnc hará una ampliación pronto, cuando la haga entrar lo más pegado a 30 que se pueda..., eso podría ser una opción.

Un saludo Erdys!

Método, disciplina y tiempo

#2796

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PGH empieza a corregir, con calma pero parece que están soltando papel. Ha bajado desde máximos de 5.65 poco a poco. Veremos hasta donde llega esa bajada, yo la espero en 4.30 (muy optimista tengo que ser pero bueno...). Os mantendré informados.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2797

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PHG ha quitado el dividendo de este mes? veo en yahoo finanza esto : 20/03/2013 0,04 Dividendo y tengo acciones en ing y a dia de hoy no he recibido nada.
Alguien que tenga acc en ING ha cobrado este mes el dividendo?
un saludo y gracias
Olon

#2798

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo tambien las tengo en ing y aún no he cobrado nada, y no, no lo ha quitado, incluso han confirmado el de Abril

Saludos

#2799

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No, siguen con los 4 céntimos. Tardan en llegarte es cuestión de tiempo. Recuerda que en EEUU el pago es diferente a España, la fecha en la que descuenta de la acción el pago es una y la fecha de pago es otra, que suele diferir cosa de 4-5 semanas.

Paciencia que llegará.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2800

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, ¿ha hecho AGNC ya la ampliación de capital?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Guía Básica
Brokers destacados