Acceder

Electrica americana

6 respuestas
Electrica americana
Electrica americana

Electrica americana

Estas tambien han recuperado, llegue a perder la mitad de lo invertido pero.............la bolsa es el salario del dolor.
Mi iberdrola pero mas lenta.
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=DTE&t=5y&l=on&z=m&q=l&c=

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Electrica americana

Je,je, repasando algunos post para coger ideas de inversión y veo esta de DTE. Justamente esta semana estoy en Detroit con la gente de DTE Energy, entre otros.

Otra que aparentemente está muy bien y me gusta como trabajan (financieramente solo la he visto por encima, PER, dividendo...) es First Energy, aunque el gráfico es bastante extraño ya que el mínimo de los últimos dos años no está en mar09 sino AHORA!!! De hecho está a precios de 2003.

He visto que ha hecho alguna compra recientemente pero no he profundizado más.

Saludos.

Je,je, repasando algunos post para coger ideas de inversión y veo esta de DTE. Justamente esta semana estoy en Detroit con la gente de DTE Energy, entre otros.

Otra que aparentemente está muy bien y me gusta como trabajan (financieramente solo la he visto por encima, PER, dividendo...) es First Energy, aunque el gráfico es bastante extraño ya que el mínimo de los últimos dos años no está en mar09 sino AHORA!!! De hecho está a precios de 2003.

http://finance.yahoo.com/q?s=fe

He visto que ha hecho alguna compra recientemente pero no he profundizado más.

Saludos.

Espero que no te haya roto nada el tornado , en invierno fueron las nevadas.

Yo alguna vez he seguido Patterson energy (PTEN), cotiza en Nasdaq, es muy buena para el análisis técnico, hace movimientos muy limpios.

Qué gráfico más extraño...No le han afectado los movimientos del mercado. Va "a su aire".

Esta la conservo por la cantidad de años que lleva subiendo el dividendo.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)