Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tiempo real en Self Bank

5 respuestas
Tiempo real en Self Bank
Tiempo real en Self Bank
#1

Tiempo real en Self Bank

Hola, por más que miro, ya sea en la pestaña de "Infomercados" o en la de "Bolsa", siempre veo las cotizaciones del mercado nacional con 15 minutos de retraso.

¿Cómo se ve el tiempo real? Tengo una cuenta de Bolsa "normal"

No hace falta decir que soy cliente nuevo de Self Bank :)

Saludos.

#2

Re: Tiempo real en Self Bank

Bueno, pues gracias al correo electronico de self bank, que por cierto funciona de maravilla y contestan muy rápido, me contesto a mí mismo y también a quien le pueda interesar.

El tiempo real se activa tras hacer la primera operación y pasadas 24 horas y es gratis.

Saludos.

#3

Re: Tiempo real en Self Bank

No me digas. Se activa automaticamente? Yo soy cliente de Self Bank, y me aparecen los datos siempre en diferido.

#4

Re: Tiempo real en Self Bank

Mercado nacional, Djsaenz, mercado nacional.

Para el OTC cuesta 4€/mes, por si te interesa...

#5

Re: Tiempo real en Self Bank

Hombre, según me han dicho, tras la primera compra (de acciones o lo que sea) pues a las 24h ya está activado.

También quería decir, por si le sirve a alguien, que la tarifa por defecto es la "frecuencia". Para cambiarla hay que comunicarselo por email o telef.

Saludos

#6

Re: Tiempo real en Self Bank

Hola a todos. Yo llevo ya casi una semana con una operación de bolsa en mi cartera y el tiempo de cotizaciones sigue siendo en diferido. Les he mandado un e-mail ya hace unas 4 horas y todavía no me han respondido. Una pregunta que tengo para vosotros, a ver si me podéis contestar: ¿A qué se refiere exactamente con eso de la tarifa por frecuencia?

Gracias :)

Brokers destacados