Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Christian Dior SE (CDI)

0 respuestas
Análisis Christian Dior SE (CDI)
Análisis Christian Dior SE (CDI)
#1

Análisis Christian Dior SE (CDI)



Perfil de la Empresa: CHRISTIAN DIOR S.E. es una sociedad de cartera francesa dedicada a la producción y distribución de bienes de consumo. La empresa cuenta con seis líneas de productos principales: Christian Dior Couture, comercializada bajo la marca Christian Dior; vinos y licores, la cual incluye las marcas Moet & Chandon, Veuve Clicquot, Hennessy y Dom Perignon, entre otras; moda y artículos de cuero, que comprende las marcas Louis Vuitton, Fendi, Marc Jacobs y Kenzo, entre otras; perfumes y cosméticos, la cual incluye las marcas Guerlain, Givenchy y Christian Dior, entre otras; relojes y joyas, que comprende las marcas TAG Heuer, Chaumet y Zenith, entre otras; y la línea de venta minorista selectiva, la cual incluye marcas como Sephora, DFS y Le Bon Marche, entre otras. La empresa distribuye sus productos a través de las tiendas propiedad de la empresa y distribuidores autorizados en Europa, Estados Unidos, Japón y Asia- Pacífico. Christian Dior S.A. opera a través de más de 400 subsidiarias en todo el mundo.

Comentarios: Christian Dior SE (CDI), es bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Podría tener un posible objetivo sobre los 320 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 390euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores y posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 21. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,5. Tiene una deuda total del 247%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -0,2, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -58%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados