Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

33 respuestas
¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Yo a mi ritmo. He vendido acciones USA con plusvalias y que veia estancadas y he comprado Gas Natural a 12,40 lo veo una gran oportunidad.

#26

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Alucinante los 2 ultimos minutos del BBVA,SAN y por lo tanto del IBEX alucinanteeeeeeeeeeee
Esto es bolsa,madre mia

#27

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Repito BESTIAL lo de los ultimos 2 minutos,no habia visto nada asi desde hace unos 5 años aprox. cuando tuvaron al DOW JONES unos 200 puntos (un 2%) en poco mas de un minuto y sino me falla la memoria hablo del 2005.Alucinante !! benditos stops,lo que me jode es que tenia la venta en 93 y se quedo a menos de 2 centimos de entrar.He tenido muchos saltos de stop en mi vida,peero de este me acordare muchooooooooooooo tiempo.Quien quiera ver la caceria,ya sabe de 17:27-17:30,se ve muy bien en el San,Bbbva,Ibex,....

#28

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Yo he comprado Iberdrola Renovables.

#29

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

La verdad es que hoy he estado a nada de comprar...pero ultimamente solo la cago cuando lo hago asi que hoy me espere pensando comprar en la subasta...y viendo caer el mercado brutalmente en los 2 ultimos minutos no hice nada claro...fue muy fuerte perdia 50 puntos cada 30 segundos!
pfff, casi compro abertis a 17h27...pfff que tal tus bbva?;)

#30

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Yo,que entiendo poco de esto y os leo con frecuencia,creo que esto tiene mala pinta y que cuando el resto de agencias bajen el rating crediticio de España, la bolsa seguirá bajando.

Yo tengo en mi cartera actualmente (desde hace tiempo) Mapfre,Almirall,Sol Melía y Criteria.

Cuando esto se produzca (creo que dentro de poco) y como soy buen alumno y tengo los precios donde se ha ido sujetando en las bajadas estos valores,cuando vea precios interesantes tocados anteriormente,seguramente compraré y añadiré.

Seguramente me equivocaré pero ¿quien acierta a comprar en el mínimo de bolsa?...seguramente vosotros profesionales pero yo,neófito que me considero,con comprar a un precio aceptable me conformo.

Eso si,el dinero no le necesito,gracias a Dios.

Os seguiré leyendo y aprendiendo

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Efectivamente, pagaron el doble de lo que valía Fenosa. Y encima, se encuentran ahora con que hay excedente de electricidad, y les toca tener sus ciclos combinados parados... Por PER y por dividendo muy bien, sí, pero si se fueran al infierno que vaticina el análisis técnico, no me sorprendería nada, porque las perspectivas del negocio no son nada alentadoras, y cuando uno va hasta arriba de deuda no puede permitirse baches en el negocio. Y eso por no hablar de lo que podemos esperar de dirigentes que compran Fenosa por el doble de lo que vale...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Vamos Fernan jaja ¡¡que te veo comprando antes Jazztel o Urbas que Gas!!

Es cierto que compraron Fenosa a un precio carísimo pero dime tu a mi que empresa Ibex no ha hecho una gansada de esas. Hay otros que son muy venerados y eso que mantienen una participacion en otra eléctrica donde nadie les quiere y en base a opciones (que digo yo que eso tampoco debe ser barato). Con las utilities suele pasar esto. Como son empresas con beneficio recurrente, en cuanto ven que la deuda les baja un poco vuelven a apalancarse de nuevo comprando otra para crecer. En ese sentido a mi Iberdrola me da pánico pues no descarto que en cuanto vea que la cosa se estabiliza un poco, entre en una espiral de compras con tal de impedir que la degluta ACS. En el caso de GAS la compra de Fenosa se pagó cara, pero la ventaja de esto es que si te lo hace una empresa así que además tiene "barra libre" de la primera caja española, las probabilidades de que fracase el asunto son pocas, y ya sabemos lo que han comprado y como lo han hecho lo que da cierta tranquilidad de que en los próximos años se dedicarán a integrar empresas y conseguir sinergias.

Yo no veo nada mal esta empresa. Las utilitis, o las compras apalancadas o no las compras, y la electricidad no es como los coches que te baja el consumo un 30% de golpe. Seguramente habrá empresas mejores en el Ibex o en el continuo, pero pienso que toda cartera que se precie tiene que tener de estas y para mi, Gas es la que más confianza me da, aun a pesar de la compra de Fenosa.

Brokers destacados