Acceder

Buenos Dias a todos! y alguna pregunta

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenos Dias, me llamo Fran y acabo de empezar en este apasionante mundo de la bolsa jejejeje... Soy de Bcn y actualmente pretendo invertir en bolsa a traves de la Caixa... a no ser que alguno me podais aconsejar otro sitio mejor...

De momento tengo pensado invertir en Natraceutical del mercado de valores y en General Motors del mercado Dow Jones... Mis inversiones las hare principalmente a uno o dos años vista, contando que las acciones no superan los 0.70 euros por accion y que si me llega a 1.50/accion en un año ya me saldria una rentabilidad buena. Pretendo empezar poco a poco, ya se que si no inviertes mucho es imposible hacerte rico pero mejor empezar con inversiones pequeñas....

Bueno.... como veis esas 2 primeras inversiones?¿? Las veis buenas a largo plazo?

Un Saludo

Re: Buenos Dias a todos! y alguna pregunta

Hola Fran,

Bienvenido al mundo de la bolsa.

Natraceutical tiene muy poca liquidez, pero si dices que vas a invertir poco dinero; bien. Aún sigue marcando bajista para largo plazo y te anticipas en entrar. Lo primero que hay que saber en la bolsa es que no hay que intentar cambiar la tendencia de un valor, si no ir a favor de la tendencia y este valor por el momento no entrar fuerza compradora y puede continuar bajando. Está en un movimiento lateral para medio y corto plazo, pero no hay confianza. Te aconsejo que no entres y que esperes a que primero supere los 0.60 para este trimestre.

General Motors no cotiza, creo yo. En OTC no lo he visto. Si algún día vuelve a cotizar; hay que ver si entran compras para entrar a favor de la tendencia para no tener sufrimientos y tener mejor acierto en las inversiones. No hay que anticiparse. La paciencia es la segunda principal herramienta que hay que aprender en la bolsa, la primera es aceptar un stop con pérdidas.

Un saludo.
Salva.
https://www.rankia.com/blog/inversion-cfds/