Acceder

Duda de operativa, ¿me están haciendo trampas?

6 respuestas

A ver si me explico.

Pongo una orden de compra de 1000 acciones a 10€. Tengo intradía activado y veo que me entran 10 acciones a 10€ (entiendo que estoy en 'la cola' y me toca).

Correcto.

El caso es que luego empiezo a ver más órdenes a 10€ que se van llenando pero no son las mías... ¡¡se me están colando!! ¿eso está bien o alguien está haciendo trampas? ¿puedo reclamar o me tengo que conformar?

No sé... a ver si me podéis decir algo.

Gracias.

Re: Duda de operativa, ¿me están haciendo trampas?

Ptolomeo, que narices estas comprando ahora, que tienes tanto chanchullo;).

Hola Ptolomeo,

Comentas que están dando órdenes a 10€ pero no se están ejecutando, no?.

Eso es correcto. Cuando se ejecuten tú debes de ser el primero ya que estás antes que estas nuevas órdenes.

Si se ejecutan órdenes a 10 y tienes la prueba de que se te han ejecutado 10 tuyas antes, por su puesto que puedes reclamar ya que estabas tu delante.

Un saludo.
Salva.

Sí, tengo la prueba; haré una reclamación mañana mismo.

Muchas gracias por ayudarme

Si te han entrado dies acciones, quiere decir que ya estás el primero para que cojan las restantes, pero si te cojen esas diez y pasan a coger de diez en diez las siguientes entradas....aquí hay gato encerrado y alguien quiere pasarse unas buenas vacaciones a costa de los demás....s2

Y si a 10€ (me las da a mí) sube a 11€ (esas se las da a otro) y luego baja a 10€ otra vez, me las tendría que seguir dando a mí? Las transacciones se hacían a 10€, de eso no hay duda...

Ptolomeo, he de comentarte que a mí también me ha pasado, concretamente en la bolsa americana.

Puse una orden de 1.000 acciones a un precio, se me hicieron 150, volvió a subir un céntimo la cotización, y después, al bajar a mi precio, !Ya no estaba el primero!!!

Se me volvían a hacer sólo 350 acciones, y vuelta a empezar...
Es como si no se te hace la entrada completa, te pusieran en cola.

Lo peor de todo es que el broker que me quería cobrar por cada operación.

Eso si que se lo reclamé, que yo había puesto sólo una orden y no tenían por qué cobrarme....