Acceder

¿Qué os parece Acciona?

5 respuestas
¿Qué os parece Acciona?
¿Qué os parece Acciona?
#1

¿Qué os parece Acciona?

Cotizando actualmente a 80,71 euros me parece una oportunidad buena de inversión en estos momentos, con un stop loss en los 79,55 (mínimo anual) poco podemos perder y mucho podemos ganar. ¿Que opinais?

Un saludo.

#2

Re: Qué os parece Acciona

Yo la tengo muy vigilada también, el soporte de los 80 euros parece muy poderoso.

Me preocupa que a corto plazo puede haber más ventas por la noticia esta de ZP, y no se aprecia freno, es un goteo de centimos continuado.

#3

Re: Qué os parece Acciona

Y si todavía tenías dudas piensate el entrar en Supertrola-Renovables, que parece que está en la misma situación, con el mega-soporte en los 3 €.

Un saludo y que haya suerte.

#4

Re: Qué os parece Acciona

Rgondie acabo de entrar en acciona, como te he comentado antes creo que tengo bastante por ganar y poco que perder. Gracias por tu consejo, se agradece.
Solo roce los 79,99 estaré atento y si rompe los 79,55 venderé.

Un saludo y gracias.

#5

Re: ¿Qué os parece Acciona?

Respuesta por fundamentales:
ANA empresa bien estructurada de cara al futuro (renovable, infraestructuras, agua)
Un precio de, por ejemplo, 86,97 es un precio barato
Saludos y suerte

#6

Re: ¿Qué os parece Acciona?

Por eso yo decía lo de esperar, un par de euros más arriba sigue siendo un buen precio y te evitas la tensión de estar al filo de la navaja en el día del derrumbe y con las noticias y rumores de por medio.

No obstante la estrategia propuesta por Aseber y el stop que ha elegido me parecen perfectos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados