Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentos a Ence

52 respuestas
Atentos a Ence
Atentos a Ence
Página
7 / 7
#49

Re: Atentos a Ence

Esperemos que así sea y rompa al alza....S2

#50

Re: Atentos a Ence

antonio2003 buenas tarde,tu entrarias ahora mismo si pudieses en este valor? s2

#51

Re: Atentos a Ence

El entrar yo lo hubiera hecho al principio de la sesión del viernes que al cerrar el jueves en positivo y salir el viernes al alza, hubiera sido una buena entrada, pero eso lo hubiera hecho yo, pero cada uno tenemos una forma de invertir y es dificil aconsejar a nadie que entre o salga, pero aunque no se entró ya, se podría intentar entrar el lunes si se vé que sale de nuevo en positivo, y se podría aprovechar lo poco que tiene de tramo hasta el vértice que hacen la bajista y la alcista, porque llegado a ese punto hay que tener en cuenta que puede salir para arriba o para abajo, y ese punto si sale al alza sería mas seguro para entrar, porque de hacerlo ahora se debería de estar muuuuy atento....y de entrar se le pone un stop de venta sobre los 2.39, un poco mas abajo de la linea alcista, por si se la llevan para abajo, y si sube se puede ir subiendo ese stop asegurando las posibles plus.

Esto es solo lo que pienso yo...porque cada uno llevamos distintos sistemas de inversión y lo que es bueno para unos, para otros es distinto...S2
Dale un vistazo al gráfico y verás lo que expongo

#52

Re: Atentos a Ence

Desde hace tiempo estoy en ENCE.Espero los buenos resultados del 28 y la comunicacion de dar nuevamente DIVIDENDO.

Me puedes poner el enlace del grafico.Gracias y que salga todo bien.

#53

Re: Atentos a Ence

Espero salga todo bien como dices y el enlace lo tienes en todos los escritos que saco....mira un poquitin mas abajo de los escritos jejeje...S2

Brokers destacados