Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

63 respuestas
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
12 suscriptores
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Como Keybol, yo elegiria Sea Ltd, hoy mismo +10%, para mi una apuesta de futuro basica.
#32

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Qué bueno que menciones Danone, la tenía olvidada, pa mi lleva tanto tiempo con problemas que algun dia tiene que irle bien por estadistica, me la voy a mirar de nuevo. Gracias por la idea!
#33

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

No, no no...en fin...
#34

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Baba, Shop, Penn, Eri, NVDA, Amazon, FVRR, ...y así unas cuantas. Quien invierta en España o Europa, is a loser
#35

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

EXK. la plata se va hacia el norte y esta multiplicara
#36

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

No te gusta Inditex?

Salva Marqués

#37

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Absoluta i radicapmente NO como inversión. Una empresa que hace 3 años que caer no és una buena inversión. Además el coste de oportunidad es brutal. Puede ser una empresa que gane mucho dinero, pero ya no es una empresa de crecimiento. Esta en un sector jodido y por mucho dinero que gane (lease Santander, ...y otros elefantes españoles que hace años que ni miro), no es de crecimiento. En bolsa si no creces no ganas.
#38

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Además...Estamos en 2021 y Inditex vale lo mismo que en 2013. 8 años!
#39

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Bueno, no estoy de acuerdo en que si una empresa lleva tres años cayendo no es una buena inversión, mira por ejemplo Microsoft (aunque habrá mil ejemplos más)...



Por otra parte, es cierto que seguramente ya no tenga crecimientos del 20%, pero me parece una buena opción para dar estabilidad a la cartera, sigue creciendo a ritmos moderados año tras año, está bien posicionada online y está optimizando el modelo de sus tiendas.

Te dejo un informe muy completo de ITX recién publicado: 

https://www.rankia.com/blog/rating-financiero/4669709-informe-inditex-resultados-1t-2020

Salva Marqués

#40

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Y desde entonces ha seguido creciendo... me vale como argumento a favor.

Salva Marqués

#41

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Nada, seguís encegados. No worries. Coste de oportunidad extremadamente brutal si perdéis un minuto mirando IBEX35. Hace años que ni lo miro, Telefonica ya debe valer 20 y Santa der 12, no?
#42

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Demagogia, burbuja tecnológica
#43

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Creo que es un debate sano e interesante si se aportan argumentos... pero en cuanto te he respondido que una tendencia bajista o lateral de 3 años no significa que una empresa no pueda ser una buena oportunidad de inversión y que sigue creciendo cada año pero a ritmos menores has optado por dejar los argumentos de lado.

Lo más curioso es que en el fondo estoy muy de acuerdo contigo, tengo 15 empresas en cartera de las cuales 10 son de USA y solo 2 de España. Por norma general el Ibex da pena, pero en este caso ITX me sirve para dar estabilidad a mi cartera aunque no crezca al ritmo de FB. Por el momento no solo me ha dado estabilidad sino que ha subido un 24% desde que la compré en marzo y la otra española que llevo un 28%. Obviamente no han subido tanto como otras en cartera pero ITX me encaja muy bien para la función que quiero que tenga en mi cartera.

Salva Marqués

#44

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Un 24% en esta epoca es una miseria.
Como los que ganaron un 20% en 2019: fatal
Hay que ver de donde viene cadauno.
Ah!...y compraste el 15 de Marzo???  Elmdia exacto que toco fondo? Wauh, ni Nostradamus 

#45

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Seguro que habrá gente que podrá sacarse un 200% este año pero eso ya se lo dejo a los gurús y traders de renombre.

Si quieres ver dónde invierto échale un vistazo a mi blog donde lo voy contando, aunque con las rentabilidades que te estarás sacando dudo que puedas aprender mucho de ahí.


Salva Marqués

Te puede interesar...
Brokers destacados