Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?

35 respuestas
¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?
8 suscriptores
¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?

en degiro cuanto mas lejos estes mejor te ira, esto no es un broker es un chiringuito
#32

Re: ¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?

Acusar de un delito a una entidad es una acusación grave. Entiendo que hayas tenido problemas con Degiro como ya has comentado por todos los hilos que te encuentras, de ahí a decir que la entidad es un chiringuito financiero van varios pueblos. 

La solución al problema que has tenido por Degiro pasa por el regulador que es a quien deberías acudir para tu reclamación. 
#33

Re: ¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?

grave es lo que hace degiro, decir a un cliente incluso por escrito haz esto y a las 5 semanas contestar que ellos no se hacen cargo por que no son un asesor financiero.
Como esto es un foro para opinar pues cuento mi historia para que no le ocurra a otros y por con lo desastrosos que son le pasara a mas gente
Por su puesto que lo tengo denunciado pero eso no quita que pueda contar lo que me han realizado.
Sigo pensando lo mismo degiro es barato pero para el servicio que tiene resulta ser carisimo, no recomiendo trabajar con degiro para nada y como puedes ver cada vez hay mas comentarios negativos de clientes que tiene problemas, denuncias de los reguladores .....
#34

Re: ¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?

En un comunicado del 20 de septiembre comentaban entre otras cosas:

 Puede crear una cuenta flatex directamente a través de su plataforma. Recibirá una notificación cuando este procedimiento esté disponible para su cuenta. 

A alguien le ha llegado ya la notificación de que se puede crear la nueva cuenta de flatex?
#35

Re: ¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?

Sigo apostando por Esso. Creo que en 5-10 años si no hay una compra de la parte del freefloat por Exxon, deberíamos verla entre 80-100€.
Ya en 2014 tuvo una buena bofetada.
Le ha salvado de momento la caja, quedan sobre 159 kilos todavía.
No es un buen negocio, pero ahora mismo está muy barata.
#36

Re: ¿El fin de los fondos monetarios en DEGIRO?

Gracias Broker. He visto que Magallanes aún la llevan en el microcaps, aunque tampoco parecen haberse animado a comprar más. Igual es que como la caída más profunda fue a finales del Q3, no les dio tiempo a analizar para ver si comprar más. Habrá que ver en el informe de Q4 si han aumentado posición.


Brokers destacados