Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 7 títulos en Chesapeake Energy...

1 respuesta
Tengo 7 títulos en Chesapeake Energy...
Tengo 7 títulos en Chesapeake Energy...
#1

Tengo 7 títulos en Chesapeake Energy...

Buenas tardes.
Dentro de Broker Naranja de ING, tengo 7 títulos en Chesapeake Energy Corp y están en banca rota desde hace pocos días. Cómo puedo recuperar mi dinero ? Gracias y un saludo.
#2

Re: Tengo 7 títulos en Chesapeake Energy...

Lamento decir que dudo que recuperes el dinero.

Por lo que veo, las acciones cotizaron a unos 200 dólares (quizás por contra Split, no lo sé) y ahora cotizan por 4. Ese es el valor de cada acción, si las pudieras vender. Así que serían unos 25€.

Sólo te queda dejarlas para ver si la empresa saliera de la quiebra, donde podría subir bastante ( pero tampoco creo que le sea fácil volver a sus precios previos). Además sería un proceso muy largo.

Quizás la mejor opción podría ser si vendes, poder usar las minusvalías para reducir impuestos por otras ventas o por dividendos.

Saludos y suerte.
Brokers destacados