Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

DeGiro, antiservicio, antiexplicaciones, rescisión unilateral

1 respuesta
DeGiro, antiservicio, antiexplicaciones, rescisión unilateral
DeGiro, antiservicio, antiexplicaciones, rescisión unilateral
#1

DeGiro, antiservicio, antiexplicaciones, rescisión unilateral

Hola a todos,

Hace un tiempo decidí abrirme una cuenta en DeGiro y al funcionar medianamente bien abrí otra para gestionar la tesorería de una pequeña empresa. EL 08/06 recibí un correo que se decidía cancelar mi cuenta de empresa porque "había incumplido el contrato" y que tenía un mes para deshacer mis posiciones

Solicité información por hasta tres veces y hoy, día 23, me han contestado un larguísimo mensaje que copio literalmente:
Estimado David.

Como le indicamos anteriormente según los términos y condiciones apartado 16.2 firmado por usted, DEGIRO tiene la potestad de rescindir el contrato unilateralmente en un momento determinado. Actualmente dadas las características de su cuenta se ha tomado la decisión de no proseguir ofreciendo dichos servicios. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

Saludos cordiales.
Información rápida y completa como puede ocasionarse. De hecho es la segunda vez que me la arman. Tengo por motivos laborales obligación de pedir autorización previa a la compra de acciones. EN su momento lancé una orden, no apareció en el día, avisé al trabajo de que no había entrado y la retirada y apareció en el portfolio como 6 días después, comprada en la fecha inicial. EN este caso compré al precio que quería pero pudo ocasionarme problemas laborales. Falta total de transparencia, de comunicación y de explicaciones.

Broker totalmente NO recomendable.
#2

Re: DeGiro, antiservicio, antiexplicaciones, rescisión unilateral


Lo "barato" siempre termina saliendo caro.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados