Totalmente de acuerdo con lanzadera. Mi opinión es que por fundamentales y valorando por múltiplos está barata y creo que los resultados de este año serán buenos.
La gran duda que puede tener el mercado es que decrecimiento en ventas tendrá el grupo en 2018 y como afecta ello a su benefio, cuando pierdan alrededor del 40% de su producción de cloro y sosa siendo el cloro el 60% de la linea de negocio de la compañia. Esto implica cerca del 25% en la cifra de ventas de la compañia. Está claro que la producción con la nueva tecnologia será más eficiente, más barata en cuanto a costes y aun siendo la empresa más pequeña puede ser tanto o más rentable, esta por ver.
Personalmente tengo ganas de ver los resultados y ver como se comportan las lineas de negocio de Quimica intermedia y farmacia, siendo este ultimo el más rentable de la compañia aunque también el más pequeño. Al fin y al cabo la empresa esta mirando al futuro diversificando mucho más sus negocios y ver una mejoría de estas dos lineas lo vería una fantastica noticia. Tengo intención de ir a la apertura de la nueva planta de farmacia de Aranjuez, si alguien tiene alguna duda y nos dan la oportunidad de preguntar sobre la compañia no tendría problema en transmitirla y ver que cuentan
Good luck!